En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

ESTRENO ESTA NOCHE (22:30H)

‘Equipo de investigación’ vuelve a laSexta con un programa sobre las presuntas estafas de José Luis Moreno

COMPETIRÁ CONTRA ‘EN EL PUNTO DE MIRA’, QUE TAMBIÉN ESTRENA TEMPORADA

‘Equipo de investigación’ está de vuelta. El programa conducido por Gloria Serra regresa a laSexta con nuevas investigaciones. Esta noche, la primera entrega de la temporada estará dedicada a las presuntas estafas de José Luis Moreno.

Gloria Serra regresa a laSexta en una nueva temporada de Equipo de Investigación. La periodista catalana afronta la 11º edición del programa con la intención de volver a poner sobre la palestra temas de interés para los espectadores. En esta ocasión, y coincidiendo con el estreno de las nuevas entregas del espacio de laSexta, Gloria Serra y su equipo indagarán en la presunta gran estafa de la que se acusa a José Luis Moreno en un programa titulado Las 7 vidas de Moreno.

El conocido productor de televisión, en libertad condicional tras haber depositado un aval hipotecario para cubrir la fianza de 3 millones de euros que le exigió el juez hace dos meses, tiene la obligación de comparecer semanalmente en el juzgado, y la prohibición de salir del país. Es el penúltimo episodio de una biografía digna de ser contada. La vida y milagros de Jose Luis Moreno, los violentos robos en su mansión cobran ahora una nueva dimensión. ¿Quiénes agredieron al empresario y ventrílocuo?

Equipo de Investigación entrevistará esta noche al prestamista de Moreno quien, según los investigadores, es su mano derecha en una organización criminal que movía grandes cantidades de dinero en efectivo. Habla sin tapujos sobre el modus operandi de la trama financiera y asegura que había sobornos a los directores de bancos. El programa consigue además hablar en exclusiva con uno de los 4 directores también detenidos en la operación Marioneta. De esta forma ‘‘Equipo de Investigación‘ vuelve fuerte con nuevas investigaciones, nuevos reportajes y nuevas películas de la realidad”, aseguran desde laSexta.

Cuatro también apuesta por la investigación con ‘En el punto de mira’

El programa de investigación de laSexta se enfrentará en la noche del viernes a En el punto de mira. El programa también estrena esta noche temporada en Cuatro. Y lo hace con la incorporación de cuatro mujeres periodistas. Samanta Villar, Ana Terradillos, Carme Chaparro y Mayka Navarro formarán parte de En el punto de mira durante esta temporada. Además, al espacio de investigación también incorpora a su equipo a Miquel Valls e Israel López, reporteros de El programa de Ana Rosa.

En la primera entrega de En el punto de mira, Samanta Villar investigará este problema social y vivirá en primera persona el sufrimiento al que se enfrentan las familias de los adolescentes conflictivos. Según explican desde Cuatro, “la periodista hablará y convivirá con víctimas y agresores, dará a conocer los recursos existentes para abordar estas situaciones y visitará algunos centros de internamiento donde acogen y tratan a los jóvenes violentos”.

Con este movimiento, Cuatro decide apostar por la investigación en la noche del viernes. Equipo de investigación y En el punto de mira competirán por hacerse un hueco en el prime time con los reportajes de investigación como principal argumento. De esta forma, el espacio de Cuatro salta a la noche del viernes después de que la temporada anterior alternara sus emisiones entre los martes y los miércoles.

+ de 21 AÑOS diciendo

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.