En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

Los fichajes de la semana en el sector de la comunicación: TRUE, Adevinta Spain, Keeper Experience…

EN PRNOTICIAS.COM RECOPILAMOS LOS FICHAJES Y NOMBRAMIENTOS MÁS DESTACADOS DE LA SEMANA

TRUE refuerza el departamento de diseño y cuentas con cuatro incorporaciones: Olmo Redondo, Elena Rodríguez, Loyola Arza y Carla Herrera

Olmo Redondo, experto en moda y lifestyle, se incorpora a la agencia de comunicación TRUE como Account Manager. Licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad Complutense de Madrid, ha trabajado en Discovery Networks y Mediaset o Replica Comunicación para clientes como Chanel, LVMH, Jimmy Choo o Atelier Swarovski. En TRUE, unidad de PR de PS21, coordinará y supervisará estrategias de comunicación para McDonald’s y Hendrick’s entre otros y dará apoyo a proyectos puntuales de la agencia. Elena Rodríguez estudió diseño gráfico en IED Madrid y ha trabajado en estudios de diseño para Universal Music Spain, Telefónica, Loreal o Loewe. Su trabajo será transversal en TRUE y se encargará de conceptualizar ideas y desarrollarlas gráficamente. Y Loyola Arza y Carla Herrera completan las incorporaciones en la consultora de comunicación liderada por Ana Zumalacarregui. Loyola, Account Executive Junior, trabajará para el equipo de la agencia que coordina a clientes como McDonald’s, Hendrick’s o Yoigo y Carla Herrera, antes responsable de comunicación de la asociación Adecec, se incorpora como trainee para las cuentas de consumo. 

Adevinta Spain nombra a José Lezcano nuevo General Manager de Milanuncios

Adevinta Spain, la compañía propietaria de los portales Fotocasa, habitaclia, InfoJobs, coches.net, motos.net y Milanuncios ha nombrado a José Lezcano nuevo General Manager de Milanuncios, la plataforma online con más experiencia en el mercado de la segunda mano. La designación, que tiene lugar tras una larga trayectoria del directivo en la compañía, va en línea con la apuesta de la organización por fomentar el talento interno y aprovechar al máximo las aptitudes de sus empleados. João Eça, quien ha ocupado el cargo de forma interina durante el último año, mantendrá su posición como General Manager de coches.net y motos.net. Lezcano es ingeniero de telecomunicaciones por la Universidad Politécnica de Madrid y cuenta con un máster en Administración y Dirección de Empresas por ESADE. Ha desarrollado su carrera profesional en el entorno de los negocios digitales para grandes compañías como Everis, el Círculo de Lectores, Altair Management Consultants y Privalia. A lo largo de su carrera, se ha focalizado especialmente en las áreas de estrategia, operaciones y gestión de producto.

Raúl Callejón, nuevo director comercial de la agencia de influencers Keeper Experience

Raúl Callejón se incorpora al equipo de la agencia como director comercial, tras más de 15 años de experiencia en departamentos comerciales offline y online, para liderar el proyecto de expansión y ventas. Licenciado en Publicidad y Relaciones Publicas, Raúl ha trabajado durante más de trece años años como director de publicidad y contenidos de marca en la revista Shangay y, anteriormente, en Grupo Prisa entre otros. Sergio Barreda, CEO de Keeper Experience, ha valorado muy positivamente esta incorporación a la agencia: “Estamos muy contentos de poder contar con Raúl en esta nueva etapa, para ponerse al frente del departamento comercial con toda su experiencia profesional. Su incorporación supone un nuevo reto para la evolución de nuestra agencia y estamos seguros que, gracias a él, vamos a poder trabajar con nuevos clientes, consolidar a los actuales y seguir posicionándonos como referentes dentro del influencer marketing”.

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.