En la Tierra a martes, 16 abril, 2024

AUDIENCIAS: JUEVES 16 DE SEPTIEMBRE

‘Secret Story’ (18,2%) manda con autoridad frente a ‘Los hombres de Paco’ (9,4%)

‘ANTENA 3 NOTICIAS 2’, EL ESPACIO MÁS VISTO DEL DÍA

Telecinco se ha impuesto en la noche del miércoles a Antena 3. Secret Story manda en el horario de máxima audiencia tras cosechar un 18,2% de share y 1.813.000 espectadores. El reality de Mediaset, que anoche dejó a Chimo Bayo como primer expulsado, se impone así por segunda semana consecutiva a Los hombres de Paco.  (*Datos de audiencias con invitados y con segundas residencias)

La serie protagonizada por Paco Tous es la segunda opción más vista de la noche con un 9,4% de share y 1.039.000 fieles. De esta forma, Los hombres de Paco no logra mejorar los datos cosechados la semana anterior, cuando Antena 3 emitió los dos primeros capítulos de la nueva temporada.

Santiago Segura despidió la temporada de ¿Y si, sí? en La 1. El programa dirigido por José Mota es la tercera opción más vista del prime time con un 6,6% de cuota de pantalla y una media de 822.000 espectadores.

El Jefe Infiltrado en laSexta se sitúa muy cerca del programa de TVE con un 6,4% de share y 752.000 espectadores. Por su parte, Iker Jiménez reúne a 463.000 espectadores con una nueva entrega de Horizonte. El programa cosecha un 5,7% de cuota de pantalla en la segunda cadena de Mediaset.

Antena 3 Noticias 2, el espacio más visto del día

El informativo conducido por Vicente Vallés se convierte en la opción más vista del jueves por los espectadores. El espacio lidera el día tras sumar un 20,4% de cuota de pantalla y congregar frente a la televisión a 2.584.000 espectadores.

+ de 21 AÑOS diciendo

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.