Este viernes 17 de septiembre el secretario de medios y vocero presidencial, Juan Pablo Biondi, presentó su renuncia indeclinable tras las críticas de la actual vicepresidente de la nación, Cristina Kirchner.
Juan Pablo Biondi difundió la renuncia a través de su cuenta de twitter. La comunicación cierra con la palabra “sinceramente”, una marca registrada de la Vicepresidenta, Kirchner. El ex vocero presidencial aclaró que la decisión busca “contribuir a pacificar en estos momentos difíciles que nos toca vivir”.
En la comunicación destaca: “motiva esta decisión la crisis desatada en las últimas horas y espero que mi alejamiento del cargo contribuya a pacificar, en parte, estos momentos difíciles que nos toca vivir“. Además agregó: “me ofenden y lamento las malas interpretaciones que hiciera sobre mí la señora vicepresidenta de la nación, Cristina Fernández de Kirchner. Al considerarla una líder indiscutible del espacio político que representa ella junto a usted. Siempre he sido una pieza de armonía, concordia y tolerancia en mis funciones y profesional en mi relación con los medios de comunicación“.
En la carta que difundió el jueves, la ex presidenta Cristina apuntó personalmente contra Juan Pablo: “no voy a seguir tolerando las operaciones de prensa que desde el propio entorno presidencial a través de su vocero se hacen sobre mí. También sobre nuestro espacio político”.
La vicepresidenta Argentina Fernández de Kirchner señaló: “a propósito de la categoría de funcionarios que no funcionan… el vocero presidencial escaparía a aquella clasificación. Es un raro caso: un vocero presidencial al que nadie le conoce la voz. ¿O tiene alguna otra función que desconocemos? ¿La de hacer operaciones en off por ejemplo? Verdadero misterio“.
+ de 21 AÑOS diciendo
Seguiremos informando…