En la Tierra a viernes, 26 abril, 2024

Media.Monks y Zemoga se unen para ampliar su oferta de servicios de tecnología

Este viernes 17 de septiembre S4Capital, la empresa de servicios de marketing y publicidad digital, anunció la fusión entre Zemoga y Media.Monks. Esta sociedad es el primer paso hacia la construcción de una tercera esfera de actividad en torno a los servicios de tecnología. Con ello los primeros ganadores son sus clientes quienes ahora tendrán una oferta más amplias de servicios en el área.

Wesley ter Haar, cofundador de Media.Monks y director ejecutivo de S4Capital, afirmó: “nuestro enfoque siempre ha sido construir el mejor contenido. Además la creatividad sobre las plataformas tecnológicas fundamentales que hoy conectan a las empresas con los consumidores. La capacidad de Zemoga para combinar habilidades de ingeniería en múltiples plataformas. Ello a escala corporativa junto con la mejor experiencia de su clase encaja perfectamente con nosotros. Y sí, ya está funcionando”.

Por su parte, DJ Edgerton, CEO y fundador de Zemoga, expresó: “fusionarnos con una potencia como Media.Monks era un paso natural en la evolución de Zemoga, ya que nuestra oferta complementaria, nuestra cartera de clientes y nuestro enfoque común en revolucionar la industria hacen de este un futuro emocionante por donde sea que se lo mire”.

De acuerdo al informe IDC Futurescape, Worldwide Digital Transformation 2021 Predictions indicó que para 2022, el 65% del PIB mundial se digitalizará, lo cual generará más de US$6.800 millones en inversiones directas en transformación digital de 2020 a 2023. Con una tasa de crecimiento anual compuesto de más del 45% durante los últimos cuatro años, Zemoga está perfectamente posicionada para continuar beneficiándose de estas tendencias.

Oficina de Media.Monks en Colombia

+ de 21 AÑOS diciendo

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.