En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

Daniel Chinko CMO de Grupo Quiroga, el encargado del posicionamiento en México

El viernes 17 de septiembre El Grupo Quiroga anunció que Daniel Chinko CMO de la firma será el encargado de impulsar el posicionamiento de la marca en México. El profesional fue designado gracias a su experiencia y conocimiento para trabajar en este importante mercado de Latinoamérica.

Desde el año 2019 Daniel se desempeña como Global CMO de Grupo Quiroga, El profesional fue responsable del desarrollo de todos los productos y soluciones que lo componen. Entre ellos Qartic, como una solución enfocada a la profundización en el conocimiento del negocio digital dentro del Grupo. Ahora en México le dará continuidad a la consolidación de  QSport.  La unidad en la que el talento del Grupo analiza el Deporte como un sistema único e integrado de comunicación.

Daniel es pieza fundamental del Grupo Quiroga”. Una firma caracterizada por estar presente en 15 países. Entre ellos: Argentina, Chile, Uruguay, Paraguay, Brasil, Perú, Bolivia, Ecuador y Colombia. También Estados Unidos, México, República Dominicana, Guatemala, Panamá y Costa Rica.

Grupo Quiroga

La agencia de medios Quiroga desarrolla planes de comunicación integrando el conocimiento de cada punto de conexión entre los clientes y los consumidores. Esto lo realiza por medio de la implementación de mapas de conexiones basados en nuevos ecosistemas de medios. Aquí hallamos a Q Intelligence, que profundiza en el entendimiento del contexto y las variables que impactan la relación cliente/consumidor utilizando Data como eje central alimentando al resto de soluciones. También cuenta con  QuiCont una división que contribuye a la integración de ideas basadas en Data para desarrollar contenidos relevantes para las audiencias. Además  QLanda, un departamento que tiene el conocimiento en el sector Prensa y RR.PP. Esto orientada a la necesidad de encontrar la mejor conversión entre la imagen, orientada a abordar temas en relación a la Sustentabilidad y RSE para clientes.

+ de 21 AÑOS diciendo

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.