En la Tierra a viernes, 19 abril, 2024

Todo listo para la novena edición de los #pepsimusic

Los integrantes de la Academia Pepsi Music anunciaron que ya está todo listo para la novena edición para los premios #pepsimusic. Los fanáticos de la música ya pueden votar por sus artistas favoritos para que de esta forma conquisten el tan ansiado galardón.

José Ricardo Di Guida, gerente de la Marca Pepsi Venezuela expresó: “nos llena de orgullo activar una plataforma que acumula nueve ediciones. En los #pepsimusic se premia lo mejor del talento musical venezolano. En esta ocasión hemos incluido también una nueva categoría. Además anexamos la participación de artistas del mundo digital. Los Premios #PepsiMusic van a la par de la evolución de la industria“.

El público tuvo la oportunidad de votar hasta el pasado 12 de septiembre, pudo elegir entre 22 géneros en sus distintas categorías. Las mismas van desde el jazz hasta el rock, pop y urbano, entre otros.

Los integrantes de la Academia #PepsiMusic realizaron un exhaustivo trabajo al revisar y categorizar más de 6.000 obras postuladas para esta edición. Esto significó 30% más que el año anterior. Además con un número de artistas nominados 26% mayor.

Los Premios #PepsiMusic son una plataforma que año a año suma oportunidades de reconocimiento a la música. En esta ocasión se incorporará la categoría Cantautor del año. Ello para premiar al músico integral que realiza composición, arreglos e interpretación. Adicionalmente, se realizaron esfuerzos con la intención de potenciar la categoría Artista digital. Esto creando nuevas menciones como:

1.- Contenido digital del año.

2.- Instagramer del año

3.- Tiktoker del año.

Todas estas nuevas menciones con la intención de dar visibilidad a los protagonistas en estas plataformas.

+ de 21 AÑOS diciendo

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.