En la Tierra a martes, 16 abril, 2024

Victor Peirat se incorpora a Apache Digital

Victor Peirat liderará el equipo de Estrategia de Apache Digital, recientemente adquirida por LLYC. A partir de ahora, Peirat integra bajo su liderazgo el equipo de Servicios al Cliente.

Esta integración de áreas responde a la necesidad de las marcas de mantener relaciones a largo plazo con sus partners para poder afrontar de forma eficaz los retos a los que la aceleración digital y la competencia les está enfrentando. Apache Digital ha respondido a este desafío doblando su equipo de especialistas, técnicos e ingenieros en el último año e incorporando con Víctor, bajo un solo liderazgo, la visión estratégica en la gestión de los proyectos.

Victor Peirat, que liderará este nuevo área, cuenta con más de 15 años de experiencia en el ecosistema digital. Ha desarrollado su carrera en diferentes consultoras de renombre nacional e internacional donde ha liderado los proyectos de estrategia digital para grandes cuentas como Telefónica, Iberia, Burger King, LG, Repsol o Grupo Pascual.

“Para resolver los retos digitales a los que se enfrentan los clientes utilizamos disciplinas y tecnologías complejas: Advertising, Data Science, Martech, SEO, CRM, Adtech, etc.  Con el liderazgo de Victor y la integración de Estrategia y Servicios al Cliente, ofrecemos a los clientes un extra para alinear aún más estas soluciones a sus objetivos y obtener mejores resultados” añade Jesús Moradillo, CEO y Socio Fundador de la compañía.

Seguiremos comunicando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.