En la Tierra a miércoles, 24 abril, 2024

DESDE HOY HASTA EL 24 DE SEPTIEMBRE

Hoy inicia el eCommerce Day América Central y El Caribe

ES TOTALMENTE ON LINE Y GRATUITO

Desde hoy 22 hasta el 24 de septiembre se realiza uno de los eventos más importantes de la industria del comercio electrónico, el Ecommerce Day América Central y El Caribe.

El evento contará con exponentes de la industria de los negocios on line que debatirán acerca de las nuevas tendencias del comercio electrónico. Especialmente sobre casos de éxito y buenas prácticas, esto lo harán a través de diversas charlas y plenarias. En el encuentro Ecommerce Day América Central y El Caribe tendrá un Avant-Première. El mismo se realizará hoy 22 de septiembre. El 24 de septiembre tendrá lugar un Bonus Track. Para participar se requiere inscripción previa en https://ecommerceday.online/sica/2021/registro.

El eCommerce Day América Central y El Caribe ofrecerá una capacitación intensiva en diferentes áreas del comercio electrónico, con el objetivo de contribuir a la profesionalización de la gestión de los negocios online en el sector. Durante este encuentro virtual y gratuito se intercambiarán experiencias contadas por sus protagonistas. Además se debatirán nuevas tendencias en múltiples sesiones en forma de paneles y casos de negocios, también contarán con invitados especiales.

EL ECOMMERCE EN AMÉRICA CENTRAL Y EL CARIBE

Marcos Pueyrredon, Presidente del eCommerce Institute y Global Executive SVP de VTEX expresó: “el eCommerce Day América Central y el Caribe Online [Live] Experience 2021 es el escenario ideal para visualizar el camino para potenciar los negocios digitales. El comercio electrónico de esta región creció en el 2020 un 40% aproximadamente”.

Pueyrredon agregó: “según datos de Statista Digital Market Outlook, las ventas online del 2020 alcanzaron los $3.7 billones de dólares, mientras que en el 2019 fueron por $2.6 Billones. Esto siendo Panamá el país con más ventas minoristas, cuyo retail online alcanzó el 8%, un poco más que Brasil. Por otro lado, el Caribe cerró el año pasado con $1.2 Billones en ventas, de las cuales gran parte provenían de República Dominicana. En el 2021 con el aumento del volumen de nuevos consumidores, más exigentes y más conectados que nunca antes, reclaman una experiencia de compra superior que definirá el 2021 hacia una curva evolutiva“.

Actualmente, es importante trabajar en la profesionalización de la oferta a través de la formación y capacitación continua. Además que les brinde a los profesionales de la industria la posibilidad de adquirir habilidades que permitan lograr el buen desempeño. También la competitividad que demandan los negocios digitales actualmente. 

+ de 21 AÑOS diciendo

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.