En la Tierra a jueves, 18 abril, 2024

CON EL OBJETIVO DE MEJORAR LAS POSIBILIDADES CLÍNICAS

El Hospital La Luz amplía su apuesta por la tecnología innovadora

NUEVA RESONANCIA MAGNÉTICA DE 1.5 TESLA  CAPAZ DE DISMINUIR EL TIEMPO DE EXPLORACIÓN MÁS DE UN 30%

Esta tecnología digitalizada integral permite una mayor calidad y precisión de las imágenes adquiridas, “especialmente en ciertas áreas como cerebro, corazón y mama, lo que también se traduce en un impacto clínico directo”

El Hospital La Luz acaba de incorporar la última tecnología innovadora para mejorar y ampliar las posibilidades clínicas con la adquisición de la nueva Resonancia Magnética de 1.5 Tesla de Philips dStream, que permite obtener información en el mismo momento y proporcionar una calidad de imagen superior y una velocidad digital capaz de disminuir el tiempo de exploración más de un 30%.

Esta adquisición se enmarca dentro del Proyecto de Renovación Tecnológica que el Hospital La Luz ha iniciado y tiene previsto continuar durante los dos próximos años.

“Con la adquisición de la nueva RM de Philips dStream 1.5T el Hospital La Luz ha dado un salto cualitativo de alto impacto, tanto para pacientes como para el diagnóstico clínico”, asevera el doctor Mario Martínez-Galdámez, jefe de Servicio de Diagnóstico por Imagen del Hospital La Luz.

Para este experto en Neurorradiología Intervencionista, desde el punto de vista del paciente, hemos conseguido minimizar de forma considerable la percepción clásica de la resonancia magnética como una exploración poco confortable de larga duración. Es la única que proporciona cobertura total sin necesidad de retirar ni recolocar manualmente al paciente.

Esta tecnología digitalizada integral permite una mayor calidad y precisión de las imágenes adquiridas, “especialmente en ciertas áreas como cerebro, corazón y mama, lo que también se traduce en un impacto clínico directo”, subraya Martínez-Galdámez.

De acuerdo al doctor, se trata por tanto en una gran mejora de la calidad asistencial, ya que es una renovación tecnológica centrada en el paciente. 

La nueva RM de Philips dStream 1.5 T consigue mejorar el confort del paciente y la calidad de las imágenes de forma simultánea.

+ de 21 AÑOS diciendo

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.