En la Tierra a jueves, 25 abril, 2024

NUEVAS INCORPORACIONES EN EL DIARIO DE GAREA

‘El Periódico de España’ completa su plantilla en Madrid

NACERÁ EL PRÓXIMO MARTES 12 DE OCTUBRE

Tal y como ha explicado Fernando Garea, la plantilla del nuevo diario de Prensa Ibérica, ya trabaja en los números cero de la publicación y ha comenzado a redactar sus primeras informaciones de cara al público a través de Twitter. 

Cuenta atrás para el periódico de Fernando Garea. Faltan menos de tres semanas para que el primer diario nacional de Prensa Ibérica vea la luz. Dos ediciones, una digital y otra en papel que estarán sostenidas en una sede central en Madrid –con 40 redactores- y en las diferentes plantillas que el grupo tiene en el resto de España gracias a las cabeceras regionales que conforman Prensa Ibérica.

El encargado de desvelar los principales entresijos de este nuevo medio ha sido su director, Fernando Garea, que a falta de 20 días para el debut del medio, sigue desgranando nuevos detalles de la publicación.

A los fichajes confirmados la pasada semana como Antonio Sanchidrián, Clara García, Mario Saavedra y Lorena Gamarra, se suman los de Tono Calleja y Jacobo Arce, como coordinador del contenido cultural del proyecto.

Primeras publicaciones en Twitter

Además, la redacción sigue cogiendo forma y lo hace con un equipo de doce personas que formarán parte de los editores de mesa web y la edición en papel. Todos ellos trabajan ya en las ediciones cero de El Periódico de España. De hecho, han comenzado a editar las primeras informaciones de cara al público a través de las redes sociales, desde donde han lanzado las primeras píldoras.

Una nueva publicación que llegará a los quioscos el próximo 12 de octubre y que estará respaldado por 1.200 redactores. Además, de la redacción de Madrid, el nuevo diario de Prensa Ibérica se completará con las redacciones del resto de cabeceras: “No se trata de un periódico que se funda en Madrid y luego abre delegaciones, sino lo contrario”, aseguraba Garea en una entrevista en RNE.

+ de 21 AÑOS diciendo

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.