En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

CELEBRAN UN JUICIO VERBAL Y NO DESCARTAN NUEVAS ACCIONES LEGALES

Eldiario.es afronta una nueva demanda de la familia Franco

TRAS LA PUBLICACIÓN, EN EL MES DE ABRIL, DE INFORMACIONES SOBRE EL PAZO DE MEIRÁS

La familia Franco asegura que se reserva la libertad de iniciar nuevas acciones legales

Después de medio año de procesos judiciales, los enfrentamientos entre el diario.es y la familia Franco vuelven a tener un nuevo episodio. El digital que dirige Ignacio Escolar ha hecho pública la nueva demanda que ha recibido por parte de la familia Franco. Una denuncia que deriva de la noticia que eldiario.es hizo pública el pasado mes de abril. En ella aseguraba que que un juzgado daba permiso a la familia Franco para vaciar los tesoros del Pazo de Meirás.

La familia del dictador denunció al diario de Escolar entendiendo que se había publicado la información bajo un titular “insidioso y lesivo para la honorabilidad de la familia”. Por este motivo, la familia Franco exigió al periódico una rectificación en la que se incluyesen nuevas informaciones aportadas por los Franco.

Tal y como ha publicado el diario.es, emitieron la rectificación –a pesar de solicitarla fuera de los plazos marcados por la ley- incluyéndola el pie de la información inicial. Una opción que no ha sido del agrado de la familia Franco, que ha vuelto a pedir al juez une nueva noticia independiente a las anteriores.

Además, en esta nueva demanda, la familia Franco asegura que se reserva la libertad de iniciar nuevas acciones legales. Acciones legales independientes a las que han tenido lugar en las últimas horas, cuando se ha celebrado un juicio verbal entre los representantes del diario de Escolar y la familia Franco.

+ de 21 AÑOS diciendo

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.