En la Tierra a viernes, 26 abril, 2024

COMO SUCESORA PERFECTA DE ENRIQUE RODRÍGUEZ

Lorena López, de Comunicación de Naturgy a Dircom de KPMG

SU INCORPORACIÓN SERÍA INMINENTE, TAL Y COMO HA PODIDO CONOCER PRNOTICIAS.COM EN EXCLUSIVA

KPMG España, líder en servicios profesionales de auditoría, asesoramiento legal y financiero, ha encontrado en la periodista Lorena López la sucesora perfecta de Enrique Rodríguez para la Dirección de Comunicación de la firma. El cargo ha estado vacante desde el pasado mes de diciembre, cuando Rodríguez -tras 15 años en la compañía- se incorporó a Cepsa como Director de comunicación externa.

Lorena López es licenciada en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense de Madrid y hasta ahora ha ejercido como Responsable de Comunicación Externa en Naturgy. También ha sido Consultora de la División Corporativa y Asuntos Públicos de Evercom, Directora y Gerente de Energía16 en EIG Group, redactora en El Economista y redactora en Europa Press, entre otros cargos.  

Su incorporación como nueva Dircom de KPMG España sería inminente, tal y como ha podido conocer PRNoticias.com en exclusiva. Roberto Bodegas, socio responsable del departamento de Marketing y Comunicación de la firma completaría así su equipo de comunicación.

Lorena López se incorpora al área de Marketing y Comunicación de KPMG en España para liderar las relaciones con medios y la comunicación interna.

El departamento de Marketing y Comunicación de KPMG España engloba las áreas de relaciones con medios, comunicación interna, generación y difusión de contenidos (informes y publicaciones), marketing digital, marca, eventos y patrocinios.

Este nuevo fichaje representa un reforzamiento en el área de Comunicación de KPMG España, en este momento que la compañía se reafirma en su sólido crecimiento global.

Seguiremos comunicando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.