domingo, 24 octubre, 2021

PARA QUE COMUNICARSE NO SEA UN PROBLEMA AÑADIDO

Pepephone se solidariza con sus clientes de La Palma

LA COMPAÑÍA HA CARGADO PARA ELLOS 50 GIGAS DE DATOS EXTRA, DESCONTARÁ EL SERVICIO DE INTERNET ENTRE LOS DÍAS 19 Y 30 DE SEPTIEMBRE Y APLICARÁ UN 50% DE DESCUENTO EN LA FACTURA DE LA LUZ

El operador de telefonía móvil Pepephone ha lanzado un paquete de medidas para sus clientes afectados por la erupción del volcán en la isla canaria de La Palma. La compañía ha anunciado que ha cargado para ellos 50 gigas de datos extra en las tarifas de voz y datos.

Además, descontará el servicio de internet entre los días 19 y 30 de septiembre y aplicará un 50% de descuento en la factura de la luz durante este mes. 

El operador del Grupo MásMóvil aprueba este paquete de medidas para intentar ayudar a sus clientes que sufren los estragos de las erupciones del volcán que comenzaron el domingo y cuya lava ya ha arrasado 154 hectáreas, engullido 320 edificios y obligado a evacuar a 6.000 personas.

Los usuarios han sido informados a través del correo electrónico, aunque la carga de gigas y el descuento se aplicará de forma automática. Son casi 900 personas las que se beneficiarán de estas medidas. 

«Obviamente, este paquete de medidas no resuelve el drama que están sufriendo los habitantes de La Palma. Pero, en la medida de nuestras posibilidades, queremos demostrarles que estamos a su lado y, por supuesto, que comunicarse con sus familiares, amigos o fuerzas de seguridad, no sea un problema añadido. Nos gustaría que otras empresas se sumasen a este movimiento de solidaridad’, señala Óscar Iglesias, Director General de Pepephone. 

Seguiremos comunicando…

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.