En la Tierra a viernes, 26 abril, 2024

¡AHORA SI PODRÁN CUMPLIR SUS SUEÑOS!

eBay apoyará a las pymes peruanos con más de 200 mil euros

El sitio web destinado a la subasta y comercio electrónico de productos a través de internet eBay, anunció el lanzamiento en el mercado peruano de un programa de aceleración, “Mi negocio 24/7”. Esta iniciativa ofrecerá a los negocios la opción de abrir una tienda eBay sin costo alguno. Además con beneficios que les permitirá exportar sus productos a diversos lugares del mundo.

Al respecto, Ilya Kretov, director general de mercados emergentes globales de eBay expresó: “debido a la actual situación sin precedentes generada por el COVID-19, decidimos crear Mi negocio 24/7 en la compañía. Esto con el objetivo de que las pymes peruanas puedan desarrollar una tienda en línea más rápido. Además con toda a asesoría que necesiten“.

Mi negocio 24/7 permitirá a los pymes peruanos alcanzar 159 millones de compradores en 190 mercados. Para ello la web dedicada al comercio electrónico, prevé invertir más de un 1 millón de soles. Esto con el propósito de ofrecer en el Perú múltiples beneficios que beneficiarán a la economía del país inca.

BENEFICIOS…

1.- Tienda eBay Premium o Súper Tienda sin costo: La compañía proporcionará el nivel de suscripción de tienda que mejor se adapte a las necesidades del negocio solicitante. Ello no tendrá ningún costo durante los primeros tres meses. Además podrán publicar entre 1.000 y 10.000 anuncios.

2.- Programa de entrenamiento: la compañía pondrá a disposición de los pymes un programa especial de capacitación. Ello para conocer todas las características de la plataforma. Además mostrar los detalles dentro de cada uno de los pasos de venta.

3.- Programa de negocios: Las empresas peruanas que posean más de 100 productos para exportar tendrán la oportunidad de aplicar al programa Mi negocio 24/7.

4.- Gerente personal para el desarrollo de su negocio: los Pymes peruanos tendrán acceso a un gerente personal que trabajará de la mano para apoyarlos a exportar en eBay de la manera más eficiente.

+ de 21 AÑOS diciendo

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.