En la Tierra a viernes, 26 abril, 2024

Findasense Latam se prepara para llegar a Brasil en el 2022

Findasense Latam indasense, la consultora y agencia independiente de Customer Experience, Comunicación y Transformación digital, anunció que se prepara estratégicamente y desde todos los francos para llegar a Brasil en junio de 2022. Así lo anunció Esteban Pineda CEO de la marca para la región Andina. La llegada al país carioca es un avance más en la conquista de nuevos mercados.

Actualmente Findasense cuenta varias oficinas en América Latina. La consultora tiene oficinas en Costa Rica, República Dominicana, Colombia y Ecuador. Además Argentina, Chile y Perú. Desde el país inca trabaja con fuerza para atender además a otros clientes de la región suramericana.

El principal objetivo al abrir la sucursal en Brasil será dar un paso más allá en la operación de un verdadero network. Esto para lograr la mayor eficiencia para el servicio de sus clientes. Además con la posibilidad de asignar talentos de cualquier país de la región en función de los perfiles y los requerimientos que se precisen en cada proyecto y para cada marca.

Sobre Findasense…

Findasense es una consultora independiente de Marketing, Comunicación y Transformación digital que diseña y ejecuta soluciones de alto impacto para las marcas. Esto lo hace basándose en el conocimiento profundo del consumidor como palanca de economía de la experiencia. Además implementando soluciones a escala global, e impacto local. Ello con el objetivo de impulsar la experiencia de cliente y consumidor a lo largo de todos los canales y puntos de contacto de la marca, conectando procesos, personas y tecnología en un ecosistema que hace crecer el negocio. El propósito es transformar la forma en la que las marcas construyen relaciones con las personas, creando relaciones que funcionen.

Actualmente la consultora trabaja para clientes como: L’Oréal Paris, Movistar, Kimberly-Clark, Scotiabank y Santander. También para Abbott, Seat, DirecTV, Lenovo, Coca-Cola, Grupo Bimbo, Tetra Pak.

+ de 21 AÑOS diciendo

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.