En la Tierra a jueves, 25 abril, 2024

EL MERENGUE DOMINICANO SE VA A BOSTON

Telemundo contrata a la periodista dominicana Carmen Martínez

Telemundo anunció que a su plantilla de periodistas se unió la reconocida comunicadora dominicana, Carmen Martínez. La periodista será la nueva reportera de la estación de noticias de habla hispana en Boston.

Martínez será parte de los reporteros del Noticiero Telemundo Nueva Inglaterra cubriendo los hechos más importantes del área. Según indicó Telemundo en su cuenta de twitter.

La nueva reportera de Telemundo, Carmen Martínez expresó: “estoy agradecida y honrada por esta oportunidad. Esto es una gran responsabilidad que asumo con muchas ganas de servir. Además de representar a nuestra comunidad dominicana.  Han sido días de muchos cambios. También de nuevos aprendizajes que me tienen emocionada“.

En sus 15 años de carrera, Carmen Martínez es una periodista destacada en su natal República Dominicana. Esto gracias a su trabajo como presentadora de noticias y periodista de importantes proyectos. Entre estos destacan:

1.- Noticias SIN.

2.- Mundo Visión.

3.- EN Noticias

Además la comunicadora dominicana también es ampliamente reconocida por su trayectoria en el periodismo dedicado al área de salud.

Durante el año 2020 Martínez fue la corresponsal de Telemundo Boston reportando los hechos más trascendentales desde Quisqueya.   

+ de 21 AÑOS diciendo

Seguiremos informando… 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.