En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

El estratega político español Víctor López nominado en seis categorías de los Oscar de la política

Víctor López ha sido responsable de grandes campañas de comunicación estratégica y programas de políticas públicas como principal consultor de múltiples Presidentes, candidatos, Jefes de Estado y Ministros de Gobierno.

The Washington Academy of Political Arts & Sciences informó que Víctor López Torrents, presidente de la agencia Kayros Group, resultó nominado en seis de las categorías más importantes de los Napolitan Victory Awards 2021.

López fue nominado como: mejor consultor del año, estratega del año, campaña del año y mejor campaña de manejo de crisis del año. También spot electoral del año: menos de 90 segundos y spot del año.

Sobre la nominación, el asesor político expresó: “es un gran honor que ojalá sirva para reconocer la gran labor de todos los que participamos el año pasado en procesos electorales. Además asesorando a gobiernos durante la mayor crisis mundial de la historia de la humanidad”.

Los Napolitan Victory Awards 2021 premian a las mejores campañas dirigidas a audiencias de habla hispana del mundo. También a los expertos que trabajaron en ellas. Además, se valora a profesionales en medios de comunicación, académicos, medios tecnológicos y digitales. De igual manera a libros y revistas políticas así como la producción de video y audio para campañas, entre otros.

¿Quién es Víctor López?

Víctor López es el presidente y fundador de Kayros Group. Esta es una firma y red global de gestión de la reputación, la comunicación y los asuntos públicos. Esta firma está certificada por el Latin American Board de la prestigiosa Universidad de Georgetown en Estados Unidos.

López es reconocido por su trabajado en campañas con Mariano Rajoy, expresidente de España; Michel Martelli y Jovenel Moïse, expresidentes de la República de Haití. Además con Aécio Neves, candidato a la Presidencia de Brasil, Danilo Medina, Leonel Fernández, expresidentes de República Dominicana y Alden McLaughlin, ex Primer Ministro de Islas Caimán.

De igual manera, el asesor político trabajó con Nayib Bukele, Presidente de la República de El Salvador, José Antonio Meade candidato a la presidencia de México y Albert Rivera, candidato a la presidencia de España.

Seguiremos informando

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.