En la Tierra a martes, 16 abril, 2024

Fundación Real Madrid y Millicom se unen en proyectos socio deportivos en Latinoamérica

LA ASOCIACIÓN FACILITARÁ LA SOSTENIBILIDAD DE MÁS DE 65 PROYECTOS

El programa instruirá a los niños y adolescentes y a sus familias en el uso responsable y productivo de internet, el acceso a las herramientas digitales y prevención del ciberbullying. De igual manera temas de empoderamiento.

La fundación Real Madrid y Millicom firmaron una alianza para trabajar en conjunto proyectos socio deportivos en nueve países de América Latina y Estados Unidos.

Dicha sociedad entre el Real Madrid y Millicom beneficiará a más de 11.100 de los 22.000 niños y niñas que la Fundación atiende en el continente americano. Esto lo hace con educación en valores a través del deporte, alimentación, refuerzo escolar, etc. Gracias a esta alianza se formará a los beneficiarios y sus familias en el uso responsable y productivo de internet. Además el acceso a las herramientas digitales y prevención del ciberbullying. También como programas de empoderamiento de la mujer, para favorecer la empleabilidad de mujeres y jóvenes.

Mauricio Ramos, CEO de Millicom expresó sobre el acuerdo: “esta alianza se basa en valores que compartimos con el Real Madrid. Ello para mejorar la educación y el futuro de los niños, porque la conectividad y el fútbol unen a las personas. Nuestro compromiso de construir las autopistas digitales que conectan a las personas. Ello para mejorar su vida y ayudar al desarrollo de las comunidades, es incansable“.

Los países beneficiados están:

1.-  Bolivia

2.- Colombia,

3.- Costa Rica,

4.- El Salvador,

5.- Guatemala,

6.- Honduras,

7.- Nicaragua,

8.-Panamá,

9.-  Paraguay

10.- Estados Unidos

Con esta alianza Millicom se une al grupo de mecenas que apoya la sostenibilidad de proyectos de la Fundación Real Madrid en América, como son Fundación Mapfre y Banco Mercantil Santa Cruz. Además AT&T, Banco Interamericano de Desarrollo, Globalvia y Kontiki Expeditions.

+ de 21 AÑOS diciendo

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.