En la Tierra a martes, 23 abril, 2024

La agencia boutique de comunicación Brand Reputation amplia operaciones en Latinoamérica

La firma apuesta a la expansión regional con sus nuevos departamentos de capacitación y coaching corporativo a distancia. Además al Propósito de marca y Storytelling.

La agencia boutique de comunicación Brand Reputation luego de cuatro años en México anuncia que ampliará sus operaciones en América Latina. La firma decidió abrir operaciones en Sudamérica y Centroamérica y el Caribe. Ello gracias a sus nuevos departamentos de capacitación a distancia, Propósito de Marca y Storytelling. La expansión se da a partir de la detección de la necesidad expresada por las propias empresas de la región. Esto por las ganas de contar con una agencia boutique aliada y ágil para estos temas, que trabaje a distancia, sea accesible y flexible.

Ana Milagros Oreja, CEO de Brand Reputation indicó: “si bien ya veníamos trabajando con diferentes empresas de todos los tamaños para ayudarles a estructurar sus planes de Responsabilidad Social Empresaria. También de sus acciones en beneficio a la comunidad, el 2020 y el 2021 nos enseñaron que la necesidad por tener un propósito social creció. Esto lo hizo exponencialmente y ya es un must absoluto que define la reputación de cualquier marca, sea del sector que sea“.

El área de Storytelling de la firma abarcará la enseñanza y guía a aquellas marcas que busquen conectar mejor desde las emociones con sus públicos. Esto según los especialistas en neurociencias, son los relatos y las historias quienes definen el 80% de la decisión de compra.

LA AGENCIA…

Brand Reputation es una agencia consultora de comunicaciones en México. La misma es especialista en asesorar y ejecutar estrategias especializadas en Storytelling. Además construcción de reputación, manejo de crisis y relacionamiento con medios. También estrategia de redes sociales, generación de eventos, diseño y creatividad.

Entre sus clientes están: Airbnb, Platzi, Nestlé, Warner Bros, José Cuervo y Bimbo. Además el Banco Interamericano de Desarrollo (BID), la Asociación Latinoamericana de Internet (ALAI) y la Universidad Nacional de México (UNAM). También organismos de derechos humanos como Fundación Avina y Artículo 19. Así como entidades de gobierno como la Comisión de Derechos Humanos del Estado de México.

+ de 21 AÑOS diciendo

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.