En la Tierra a viernes, 19 abril, 2024

Mileniumgroup anuncia cambios en Paraguay y llega triunfante a Uruguay

La agencia Latinoamericana de relaciones publicas marketing digital y eventos virtuales MileniumGroup, anunció que eligió a NextMedia, para extender sus servicios en Paraguay. De igual forma informó que iniciará operaciones en Uruguay en la ciudad de Montevideo.

Alberto Arebalos, CEO de MileniumGroup expresó: “buscamos durante meses el ‘partner’ ideal en Paraguay. Por ello sin ninguna duda es Nextmedia quien desde un punto de vista profesional y cultural se nos asemeja. Con ello permitiendo un ensamble ideal de capacidades, recursos y equipos para brindar la mejor experiencia a nuestros clientes“.

NextMedia tiene más de 10 años de experiencia en el mercado paraguayo. Además es pionera en estrategias de comunicación digital. Esta consultora está liderada por Ricardo Ulke, Schulamit Duarte y Marcelo Berenstein.

La alianza entre NextMedia y MileniumGroup permitirá ofrecer a las empresas paraguayas una gran diversidad de soluciones en comunicación. Las mismas van desde servicios de PR, marketing digital, Inbound marketing y marketing de influencers. También social media, entrenamiento de voceros, comunicaciones internas y gestión de crisis. Además eventos corporativos off y online, content factory y MediaHub®.

Ricardo Ulke uno de los directores de NextMedia indicó: “para NextMedia es un orgullo haber sido escogidos por MileniumGroup. Paraguay está viviendo un momento vibrante en materia de comunicación. Gracias a esta alianza vamos a ofrecer estrategias hiper completas que unen nuestro fuerte conocimiento del mercado local con herramientas. Además con experiencias actuales que funcionan con éxito en plazas más competitivas y maduras“.

La cartera de clientes de MileniumGroup incluye desde multinacionales a pymes y para cada uno desarrollan una solución diferente.

+ de 21 AÑOS diciendo

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.