En la Tierra a martes, 23 abril, 2024

AÚN SIN FECHA CONFIRMADA

‘Pasapalabra’ recupera a “un mito” del programa: vuelve Orestes Barbero

EL GALLEGO ENCADENÓ 119 PROGRAMAS EN EL CONCURSO Y MÁS DE 2.500 ACIERTOS

Pasapalabra está a punto de recuperar a uno de sus concursantes más emblemáticos. Orestes Barbero regresará muy pronto al concurso tras su paso por el programa cuando aún se emitía en Telecinco. 

Orestes Barbero regresa a Pasapalabra. El programa de Antena 3 ha comenzado a promocionar la vuelta del concursante. “Vuelve un mito”, aseguran desde la cadena. El concursante gallego, que participó en Pasapalabra cuando se emitía en Telecinco, se sentará de nuevo en la mesa del programa para tratar de completar El Rosco y llevarse así el bote que se le resistió en su anterior etapa. Antena 3 ha anunciado la vuelta de Orestes a través de un video promocional donde se ve al gallego como concursante del programa.

“No pudo demostrar hasta donde podían llegar”, asegura la voz en off. Durante su etapa en Telecinco, Orestes acertó más de 2.500 palabras en El Rosco y logró un récord de permanencia en la historia del concurso con 119 programas consecutivos concursando. A pesar de la expectación que ha suscitado la noticia, desde Antena 3 aún no han confirmado la fecha de su regreso. Ahora, y después de que Sofía Álvarez lograse el bote de Pasapalabra, Orestes logrará cumplir uno de sus sueños: volver a concursar en el programa que tantos buenos momentos le hizo pasar.

Debutó en Pasapalabra con tan solo 19 años. Su experiencia en el programa, no obstante, fue breve. Volvió tres años después para probar suerte y fue entonces cuando se convirtió en el mito que hoy es. Durante 119 programas mantuvo un duelo a vida o muerte contra Rafa Castaño que los seguidores del programa recuerdan con nostalgia. Orestes también ha participado en otros concursos televisivos como El cazador de TVE o El Tirón, el programa que sustituyó a Pasapalabra cuando Telecinco se vio obligado a cancelar las emisiones del espacio que conducía Christian Gálvez.

+ de 21 AÑOS diciendo

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.