En la Tierra a sábado, 20 abril, 2024

M.AD crea programa de Dirección creativa para Latam

PARA ARGENTINA, MÉXICO Y REPÚBLICA DOMINICANA

M.AD School of Ideas Buenos Aires, México y Punta Cana anunciaron el martes 28 de septiembre la creación del primer programa de liderazgo específico para la dirección creativa. La primera edición de este encuentro formativo será el próximo mes de noviembre. Iniciando el 9 de ese mes y contando según la planificación, con siete encuentros.

En la comunicación destaca que este programa formativo contará con la participación con facilitadores de Fernando Vega Olmos, Guillermo Giménez y Brotons y Vanina Rudaeff. Además Diego Luque, Myriam Mihkelson y Florencia Luque. 

Este programa de la M.AD surge con el objetivo de cubrir el gap de formación. Lo que implica dar el salto de pasar de ser parte de un equipo a asumir una dirección creativa, a liderar equipos y asumir todas las responsabilidades que este nuevo rol implica. Para adquirir estos skills, el programa aporta herramientas accionables. Además impulsa a un cambio de actitud. La formación está basada en masterclasses. Las cuales estarán dirigidas por destacados profesionales de perfil internacional. También por un equipo de coaches que extraerá conceptos de las experiencias transmitidas. Además llevará adelante ejercicios para consolidar los aprendizajes.

Fernando Vega Olmos, socio de Anita&Vega, fundador de Lola y expresidente del Consejo Mundial Creativo de JWT, a cargo de las Masterclasses de Liderazgo Creativo, expresó: “entre las cosas esenciales que distinguen a un líder creativo está el fomento de la diversidad. Esto a través de la conformación de equipos diversos y heterogéneos, porque las personas diferentes permiten descubrir puntos de vista diferentes“.

+ de 21 AÑOS diciendo

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.