En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

EL ANUNCIO LO HICIERON EN LOS IBERSERIES PLATINO INDUSTRIA

MasMedia ya está lista para la emisión de sus servicios en Latinoamérica

EN ESPAÑA MÁS DE 190 OPERADORES OFRECEN SERVICIOS IPTV A TRAVÉS DE MASMEDIA TV

Esta plataforma “llave en mano” ofrece a operadores de telecomunicaciones, productoras y organizaciones una herramienta propia y personalizable desde la que ofrecer contenidos televisivos.

El salón de Iberseries Platino industria fue el marco perfecto para que este martes 28 de septiembre MasMedia anunciara la llegada de sus servicios a América Latina. De esta forma, se abre una nueva etapa para esta plataforma que ofrece servicios IPTV y OTT a terceros.

Santiago Alba, consejero de la marca indicó: “nos alegra estar presentes en Iberseries Platino Industria, el mayor punto de
encuentro con los agentes protagonistas del sector audiovisual en los países de habla hispana, donde Masmedia TV tiene un amplio recorrido”.

La feria Iberseries Platino industria fue el escenario ideal para que además de este anuncio, MasMedia presentará sus últimas novedades
y servicios OTT e IPTV que ofrece a terceros. “Este salón profesional es muy interesante para nosotros porque nos brinda nuevas oportunidades de negocio con productoras y asociaciones de productoras. Además promotores audiovisuales, que pueden encontrar en nuestros servicios nuevas vías de difusión y monetización de sus producciones”, señaló Alba.

MASMEDIA

MASMEDIA TV es la plataforma de contenidos televisivos creada para ofrecer una solución IPTV a operadores locales de telecomunicaciones. Especialmente aquellos que quiera ofrecer a sus clientes servicios más completos a un precio asequible. Esto de forma fácil y rápida, y cumpliendo con la normativa y legislación vigente.

Masmedia TV es un partner estratégico para otras organizaciones, a las que ayuda a crecer facilitando la tecnología necesaria. Ello para que
puedan ofrecer servicios televisivos de valor añadido a sus clientes o públicos de interés. Esto sin tener que acometer la cuantiosa inversión que les supondría tener que desarrollar una plataforma propia o gestionar las licencias y derechos de transmisión a nivel internacional.

Masmedia TV cuenta con los permisos de emisión de las grandes majors internacionales como AMC, Disney, Fox, Sony, Turner, Warner,
NBC o Discovery entre otros, y que ofrece actualmente más de 160 canales lineales.

+ de 21 AÑOS diciendo

Seguiremos informando…


NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.