La tensión entre los concursantes de Secret Story es cada vez más palpable. La llegada de Adara Molinero a la casa de los secretos pretendía ser uno de los grandes reclamos para una audiencia –la del programa de Telecinco– que no termina de despegar. Sin embargo, las cámaras de Secret Story se centraron en dos concursantes que entraron en la casa al inicio de la presente edición. Hacia el final del programa que emitió anoche la cadena de Mediaset, Sofía Cristo agredió a Miguel Frigenti después de que ambos mantuvieran una fuerte discusión. La decisión del programa fue tajante: expulsión disciplinaria para la hija de Bárbara Rey.
El origen del conflicto entre Frigenti y Sofía Cristo se gestó cuando Cristina Porta señaló a Sandra Pica por hablar continuamente en varios programas sobre Tom Brusse, ex pareja de esta. Fue entonces cuando intervino Frigenti. El colaborador de televisión acusó a Sandra Pica de “comercializar” su relación “durante tres meses, yendo a Sábado Deluxe, ganando dinero y participando en realities”. En este punto, Frigenti estalló contra la ex concursante de La isla de las tentaciones: “¡Ya vale de echarse las manos a la cabeza y hacer sentir a la gente como una mierda!”.
Acto seguido, Sandra Pica se marchó del escenario principal de la casa de Secret Story. En su defensa salió Sofía Cristo, que aseguró que había firmado un pacto con Frigenti mediante el cual “yo no le pincho en las galas y él no saca información de fuera”. Sin embargo, el colaborador se sintió ofendido y aclaró que él no estaba sacando nada fuera: “Estoy explicando lo de la semana pasada”. Fue a partir de este momento cuando ambos se enzarzaron en una disputa verbal que dejó en evidencia su mala relación. “Entra al caso cuando yo considere que sea un tema que va conmigo, Sofía”, espetó Frigenti a su compañera.
“¡Corre, venga, di que me echen, capullo!”
“Entonces yo me meteré donde me salga del coño”, señaló la madrileña. Por su parte, Frigenti no parecía dispuesto a calmar los ánimos entre ambos. “Métete donde te dé la gana, pero haz tú tus tramas y deja de alimentarte de las de los demás”, replicó. “¿Sabes lo que pasa? Que yo no soy tan sucia”, aseguró Sofía Cristo, quien acusó al castellano-manchego de “hacer putas tramas” y alterar a “toda la puta casa para tener un puto minuto de gloria”. Mientras, Carlos Sobera trataba de poner orden sin mucho éxito.
“Yo por lo menos intento ser buena tía e intento estar en todas las partes de la casa, no como tú, que te aíslas”, señaló la concursante, que se dirigía directamente a Frigenti con actitud desafiante. “Si nadie le dice las putas cosas claras a este chaval, se las digo yo”, espetó Sofría Cristo mientras Lucía Pariente trataba de detenerla. La tensión iba en aumento y la madrileña pasó directamente a la ofensa personal contra Frigenti: “Me importan una mierda las tramas de mierda, de sucio, de mala persona y de capullo”.
Fue entonces cuando la madrileña agarró al colaborador de Mediaset para instantes después zarandearlo. “¡Corre, venga, di que me echen, capullo!”, gritó Sofía Cristo mientras Frigenti abandona el salón de la casa. Carlos Sobera intervino para tratar de calmar los ánimos, y de paso, lanzar una reprimenda a ambos concursantes. “El espectáculo que estáis dando en este momento es lamentable y no aporta nada a vuestro favor, de ninguno de vosotros”. Tras el enfrentamiento, la dirección de Secret Story ha tomado la decisión de expulsar a Sofía Cristo.
+ de 21 AÑOS diciendo
Seguiremos Informando…