En la Tierra a jueves, 25 abril, 2024

LUTO EN TELECINCO

En Venezuela muere el corresponsal de Telecinco, Ángel Cerdeño

El corresponsal de Telecinco en Caracas Ángel Rafael Cerdeño murió a los 38 años en la capital de Venezuela. Esther Yáñez su amiga y compañera laboral informó que el periodista empezó a sentirse mal el jueves 23 de septiembre, pero debido a la grave crisis hospitalaria que sufre Venezuela no fue atendido.

Cerdeño fue llevado por sus familiares a diferentes hospitales. Sin embargo, en ninguno fue aceptado debido al desbordamiento de pacientes con covid19. Finalmente, acudieron en el Hospital Clínico Universitario, donde fue recibido.

Debido a la falta de insumos y equipos médicos los profesionales de la salud no supieron diagnosticarlo. Por ello le mandaron a casa recetándole Amoxicilina, uno de los pocos antibióticos que se encuentran en las farmacias.

Esther Yáñez afirmó: “Ángel Cerdeño era un tipo increíble, en todos los sentidos. Además un experto en contar la realidad de Venezuela. Lo hacía como nadie porque la sufría como cualquiera. Tenía 38 años antes de suspirar por última vez pidiéndole a su mujer, Viviana, con la que llevaba casi 20 años de amor profundo, que le abrazara. No sabemos si él ya intuía que probablemente era la última vez que olería su piel. Sus tres hijos pequeños no pudieron despedirse“.

Ángel Cerdeño

SU ÚLTIMA CONVERSACIÓN…

La periodista de Mediaset asegura que habló por última vez con Ángel horas antes de su fallecimiento: “me mandó un mensaje de audio porque no tenía fuerza para escribir, me dijo. Cuando lo escuché se me pusieron los pelos de punta. Algo raro pasaba. Lo notaba en su voz, en su respiración, haciendo un sobre esfuerzo para comunicarse conmigo, porque Ángel siempre pensaba en los demás, porque era demasiado generoso como para no responderme“.

Ángel Rafael Cedeño mostraba a través de la pantalla de Telecinco las dificultades que atraviesan los venezolanos en su día a día. Por desgracia, él también tuvo que sufrirlas y ahora, se apaga su voz.

Hasta la fecha se desconoce la causa del fallecimiento del periodísta venezolano.

Descansa en PAZ colega.

+ de 21 AÑOS diciendo

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.