En la Tierra a sábado, 27 abril, 2024

Las ofertas de empleo en comunicación: Ayuntamiento de Burgos, LLYC, Michael Page, Mus&Bombon, Thomas Wellness Group…

CONOCE LAS EMPRESAS Y AGENCIAS EXPERTAS QUE BUSCAN PROFESIONALES CUALIFICADOS EN EL SECTOR DE LA COMUNICACIÓN

AYUNTAMIENTO DE BURGOS: Director de Comunicación

El Ayuntamiento de Burgos ha puesto en marcha un proceso de selección, por oposición libre, para cubrir una plaza de director de Comunicación. Entre los requisitos, la convocatoria informa de la necesidad de contar con el título oficial de grado universitario en Periodismo, Comunicación, Ciencias de la Información o equivalentes, en la fecha de terminación del plazo de presentación de instancias. También será válido haber aprobado los estudios para su obtención y abonado los derechos para su expedición en la misma fecha. Asimismo, es necesario poseer titulación oficial acreditativa de conocimientos de idioma inglés nivel C1 y francés nivel B2. Las solicitudes para tomar parte en las pruebas selectivas deberán dirigirse al Excmo. señor alcalde-presidente del Excmo. Ayuntamiento de Burgos, acompañando el justificante de haber abonado los derechos de examen. En ellas, los solicitantes manifestarán (Modelo: Anexo I) que reúnen todos y cada uno de los requisitos enumerados en estas bases referidos a la fecha en que termine el plazo de presentación de instancias. Toda la información de la oferta de empleo, haciendo click en este enlace.

LLYC – Consultor/a de Comunicación Corporativa

El área de Comunicación Corporativa de LLYC encargada de generar la confianza que se da a través del prestigio, la credibilidad, la integridad, la transparencia y la contribución, busca un Licenciado en Comunicación, Relaciones Públicas o afín con experiencia en cuentas del sector de negocios, tecnología y/o estilo de vida, experiencia mínima de 5 años en agencias o consultoría de comunicación, habilidades y conocimientos de redacción, edición, presentación, alta capacidad de interacción con clientes e inglés avanzado para recopilar, seleccionar y mantener actualizada la información requerida en el proyecto (listado de medios, archivo de cuentas, etc.); elaborar con solvencia materiales de comunicación sencillos (notas de prensa, dossiers, presentaciones); desarrollar o colaborar en la elaboración de otros materiales a partir de los documentos de mensajes clave (Q&As, etc.); establecer estrecha relación con medios. y participar activamente en la ejecución y mantenimiento del Plan de Comunicación del cliente, entre otras funciones. Toda la información de la oferta de empleo, haciendo click en este enlace.

MICHAEL PAGE – Social Media Manager

En coordinación con el Digital Manager, la persona que opte a este puesto ha de ser capaz de plantear estrategias de Social Media atendiendo a las diferentes realidades de cada cliente, siendo capaz de aportar soluciones a través de la innovación y la creatividad que generen vinculación y fidelización de los clientes. Se encargará de realizar propuestas a nuevos clientes e internas, desarrollar clientes, planificar y calendarizar contenidos, gestionar equipos e innovar así como de analizar los resultados obtenidos de las iniciativas puestas en marcha tanto internas como de clientes (insights claros que aporten valor a la toma de decisiones de negocio). Debe tener un perfil que esté constantemente actualizado en el área digital (formatos, RRSS, herramientas, etc.). Un espíritu curioso, cuya pasión sean las RRSS, con vocación para ayudar al equipo digital y colaborar con el de nuevos negocios en presentar propuestas novedosas que aporten valor al cliente. Persona proactiva, dinámica y multidisciplinar, con inquietud por probar nuevas posibilidades y formatos, mientras es capaz de medir su utilidad. Debe tener grado en periodismo, publicidad o marketing, experiencia demostrable de más de 4 años en la gestión y administración de Comunidades Social Media/Community Management y capacidad de crear propuestas estratégicas de Social Media en función de las necesidades del cliente: ideas, contenidos formatos y enfoques más adecuados para cada uno de ellos, en base a su experiencia anterior. Toda la información de la oferta de empleo, haciendo click en este enlace.

MUS&BOMBON – Gestor de Marketing y Comunicación Moda

Esta empresa de moda ética situada en Barcelona busca un Gestor de Marketing y Comunicación Moda para planificar, implementar, gestionar y revisar acciones orientadas al objetivo de ventas; gestionar la e-commerce a nivel comercial y de back office: estructura web, contenidos, traducciones, etc, así como la B2B; desarrollar e implementar estrategia de branding: marca, posicionamiento y valores, imagen e identidad; y hacer la gestión del marketing en redes sociales. Buscan un perfil con experiencia mínima de 3 años en la misma posición, en un entorno de moda; dominio profesional del paquete Adobe y herramientas de diseño; experiencia de gestión con Prestashop y gran capacidad de organización, flexibilidad y proactividad. Toda la información de la oferta de empleo, haciendo click en este enlace.

THOMAS WELLNESS GROUP – Creador de contenido y gestión de RRSS

En Thomas Wellness Group buscan un Licenciado en Comunicación Audiovisual para desarrollar activos de marketing únicos y atractivos a través de post, blogs, testimonios, audio y demás formatos; crear contenido acorde a la voz, el estilo y el branding de cada marca con la que cuentan en propiedad o distribución oficial: Evergy, Singular WOD, Starpool, Fit interiors, Assault Fitness, Merrithew. También debe entender las métricas que ofrezcan los contenidos creados, así como una evaluación de las mismas para optimizar al máximo el contenido. Debe estar actualizado sobre la actualidad del sector del fitness para crear contenido lo más eficaz posible; desarrollar e implementar la estrategia para todas nuestras marcas y RRSS, cumpliendo con el calendario mensual de publicaciones; gestionar las herramientas adecuadas para mejorar la toma de decisiones que permitan evolucionar las RRSS; diseñar, ejecutar y optimizar campañas de anuncios en todas las redes sociales (principalmente LinkedIn Ads & Instagram Ads); captar potenciales clientes a través de los leads generados por las RRSS. Buscan a una persona dinámico/a, proactivo/a, trabajador/a de equipo, apasionado/a del deporte y la salud, y sobre todo buen comunicador oral y escrito. Toda la información de la oferta de empleo, haciendo click en este enlace.

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.