En la Tierra a martes, 23 abril, 2024

En septiembre fueron asesinadas tres tiktokers hondureñas

DUNIA RODRÍGUEZ, SCARLETH CRUZ Y CLAUDIA PACHECO PERALTA

Tres reconocidas tiktokers hondureñas fueron asesinadas el pasado mes de septiembre. Dunia, Scarleth y Claudia eran los nombres de las hoy occisas. Las tres mujeres solo tenían en común que compartían contenido mostrando sus cualidades de baile y belleza a través de la red social Tiktok.

CHELITA 118118

Dunia Lizeth Rodríguez era una tiktoker de 16 años. En la red social, era conocida como la “Chelita 18118”. La joven tenía más de 65 mil likes en sus publicaciones y 17 mil seguidores.

Rodríguez apareció sin vida dentro de una bolsa en los bordes del río Choloma. La joven desapareció junto a su padre, quien también fue encontrado sin vida días antes. Sus amigos, conocidos y familiares, mostraron sus condolencias s sus seres queridos por su muerte, compartiendo sus fotos y vídeos en vida.

Era tan hermosa, con una vida por delante, que tristeza que hay seres humanos con una maldad tan grande que no le cuesta quitarle la vida a alguien“, expresó uno de sus dolidos seguidores.

VICKY

Scarlet Victoria Alemán también tenía 16 años, junto a ella también murieron sus dos hermanas, Jasmín y María de Los Ángeles de 22 y 14 años respectivamente. La joven era muy activa en redes sociales y publicaba constantemente tiktoks en su cuenta en la que sumaba casi 3 mil seguidores.

La joven también era conocida cariñosamente como Vicky y sus grabaciones en TikTok superaban los 14 mil likes.

Hasta la fecha se desconoce quiénes fueron los responsables del crimen así como el móvil de la masacre que enlutó a la familia de las tres jovencitas.

DANIELA PERAZA

Claudia Ninoska Pacheco Peraza, mejor conocida como Daniela Peraza. La tiktoker de 35 años solía compartir su vida fitness, su pasión por la ganadería y su vehículo que presumía constantemente. Además mostraba su vida familiar junto a su esposo y pequeña hija.

Las indagaciones y recolección de indicios en el crimen contra Claudia indican que el móvil más fuerte es el pasional.

La tiktoker fue encontrada muerta por un disparo en el rostro, la mañana del 25 de septiembre en un potrero en las cercanías de la colonia Las Anonas y en la calle estaba sus carro turismo blanco.

Según el Observatorio de la Violencia de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras casi 300 mujeres han sido asesinadas durante este 2021.

+ de 21 AÑOS diciendo

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.