En la Tierra a martes, 23 abril, 2024

La asociación WAWA conquistó Iberseries Platino Industria

este jueves 30 de septiembre en el marco de Iberseries Platino Industria realizó su presentación exponiendo ante los presentes sus logros y evolución en el mercado. Además participó en “Diálogos con la Industria”, donde organizó un showcase de 3 minutos de cinco de las compañías presentes: VIP 2000 TV, Tondero Distribución, Enoro LLC, Ecuavisa Studios y Spring Media.

Roxana Rotundo de WAWA expresó: “agradecemos a todos los que han creído en WAWA. Convidamos a las empresas europeas a conocer nuestra asociación. Además de adelantar el evento celebración por el aniversario en Natpe Miami 2022. Estar en Iberseries es una experiencia muy positiva, aquí tenemos un booth donde estamos presentando proyectos. Estamos muy sorprendidos por la actividad que aquí se ha generado: es un reencuentro de la industria real. Las reuniones fluyen, el espacio es muy interesante porque permita conectar charlas y networking“.

WAWA EN IBERSERIES

La asociación está participando en varias secciones de Iberseries Platino Industria con unas 25 socias. Además de la presencia de algunas de sus miembros en diferentes paneles y sesiones. También organizó un evento propio como parte de “Diálogos con la Industria” con una docena de ejecutivas.  

Roxana Rotundo destacó sus unitarios originales Encrucijada y Amores que Engañan, que para 2022 estarán en EE.UU. y América Latina. También el reality show en producción en Panamá, que tiene como principio la inclusión Amor es Siempre Amor. Además un documental enfocado en la pérdida auditiva, We Hear You (Why), así como otras producciones originales como Escándalos, Prueba de Fe, Cumbres Borrascosas, entre otros. 

De igual forma, la directora de WAWA exhibió una selección de su catálogo de largometrajes inéditos como Busco novia, Doblemente embarazada y Medias hermanasIgualita a mi Lo habrás imaginado. Además proyectos como ClandestinoDalí x GastónEl vecindarioIn serie erótica. También Margarita laserie y Arriba el telón. Y por último, Velázquez lanzó la franquicia de series de ficción deportiva con su primer título El secreto detrás de la Copa, cuya historia transcurre en el marco del mundial de Qatar. 

+ de 21 AÑOS diciendo

Seguiremos informando

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.