En la Tierra a viernes, 19 abril, 2024

Banco Popular dominicano gana SABRE a la mejor campaña del Caribe

CON LA CAMPAÑA “EL LADO POSITIVO”

La campaña de publicidad del Banco Popular Dominicano “El Lado Positivo” resultó ganadora del premio SABRE Latam para la región del Caribe. Este reconocimiento premia las iniciativas con mejor resultado en términos de marca y reputación. Además alcance e impacto en los negocios.

Christopher Paniagua presidente ejecutivo del Banco Popular indicó: “este reconocimiento es el resultado de la cultura y la visión de sostenibilidad de la organización financiera. Ello amparada en el esfuerzo de los miles de colaboradores que comparten esta forma de enfrentar . Además de superar los desafíos, a través de su esfuerzo diario“.

La campaña institucional, “El Lado Positivo” fue lanzada a principios de 2021. La misma contó con la creatividad de la agencia de publicidad Cazar3. Esto bajo la producción audiovisual de Kokaleka. Por supuesto, acompañados por el equipo de la Vicepresidencia Ejecutiva de Relaciones Públicas y Comunicaciones del Banco Popular.

“El Lado Positivo” provocó numerosos comentarios positivos en las distintas plataformas digitales. También en los medios de comunicación tradicionales donde es presentada.

Los SABRE Awards Latam son el capítulo regional de los SABRE Awards, creados por la firma internacional PRovoke Media. Ello previamente The Holmes Group, una competición que en el año 2020 recibió 5,500 candidaturas de 60 países.

+ de 21 AÑOS diciendo

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.