En la Tierra a viernes, 26 abril, 2024

POR MANTENER LA REPUTACIÓN DEL DESTINO TURISTICO EN PANDEMIA

Campaña anti Covid19 usada en Baja California ganó un Latin América SABRE Awards

EL PREMIO LO RECIBIÓ LLYC Y EL PATRONATO DE TURISMO DE LOS CABOS

El destino turístico Los Cabos ubicado en Baja California, recibió un Latin América SABRE Awards por su gestión de la campaña anti Covid19. Esto gracias al trabajo realizado para protegerse de la pandemia, entre ellos el certificado sanitario y su adaptación a las experiencias de sus turistas.

El premio lo recibió la consultora LLYC y el patronato de turismo de Los Cabos en la categoría de Gestión de crisis y problemas. Esta sección reconoce los esfuerzos para atender la pandemia y reactivar el turismo en la región.

El caso fue presentado a análisis por la consultora de comunicación LLYC México. Ellos resaltaron acciones como el cierre de Los Cabos por más de dos meses, en marzo de 2020. Esto para enfocarse en la creación e implementación de medidas de salud e higiene. Ello permitió una reapertura segura para los viajeros.

El Plan…

El portavoz de LLYC expresó al respecto: “el trabajo contemplaba una serie de acciones, entre ellas la obtención de sellos y certificaciones. Además certificaciones y la Creación de un Comité de Salud. También un plan de reapertura en 5 fases con el impulso de 3 campañas de promoción. De igual manera, una cuidada estrategia de comunicación“.

Por su parte, Rodrigo Esponda, director del Fideicomiso de Turismo de Los Cabos indicó: “esta distinción es un reconocimiento al esfuerzo que hemos hecho de manera colaborativa en Los Cabos. Ello con la participación del sector privado, las autoridades locales y la ciudadanía en general. Es un indicador de que vamos por buen camino y que debemos seguir enfocados. Esto lo hacemos siempre priorizando la salud y el bienestar tanto de visitantes como de locales“.

Gracias al trabajo realizado por LLYC y el Patronato de turismo de Los Cabos anti covid19, el pasado mes de junio, los Cabos contó con una gran asistencia de turistas recibiendo más de 65 mil más que en junio de 2019. Ello representa un incremento del 20,6 %.

+ de 21 AÑOS diciendo

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.