En la Tierra a viernes, 19 abril, 2024

Chilevisión ahora será gerenciada por Darío Turovelzky y Juan Ignacio Vicente

Con el anuncio del cierre de la transacción entre ViacomCBS y WarnerMedia Latin America, la división de las Américas a cargo de Juan “JC” Acosta, presidente de ViacomCBS International Studios y Networks Americas, confirmó que Darío Turovelzky y Juan Ignacio Vicente dirigirán Chilevisión. Esto con el objetivo es construir un “hub” de televisión abierta en el cono sur con dos señales líderes, ya que además de este canal los ejecutivos dirigirán Telefe en Argentina.

Sobre el nombramiento Juan Acosta afirmó: “bajo el liderazgo de Darío, Telefe se ha convertido en el líder indiscutido de la televisión abierta en Argentina. Él logró expandir todo el ecosistema de ViacomCBS. No tengo ninguna duda de que Chilevisión prosperará bajo su dirección. Estoy igualmente emocionado de tener a Iñaki a bordo. Con su destacada trayectoria en programación y liderazgo de equipos en Chile, es la elección perfecta para dirigir Chilevisión. Además de crear un lugar ideal para apoyar todo el ecosistema local de ViacomCBS tanto a nivel lineal como de streaming“.

Por su parte, Turovelsky  quien ya tiene a cargo Telefe en Argentina y toda la operación de canales, streaming, producción y otros negocios en el Cono Sur. Ahora expande sus responsabilidades a Chile, donde además dirigirá toda la operación local del grupo. Sobre su nombramiento expresó: “estamos muy entusiasmados de que Chilevisión, se una a la organización de ViacomCBS en Cono Sur. Este canal tiene los estudios de producción más grandes del país y un equipo increíble de talentosos profesionales. Esto junto con la vasta experiencia y conexiones de Iñaki en la región seguramente harán crecer a Chilevisión. Además, a las marcas globales de ViacomCBS y los productos de streaming a nivel local“.

Juan Ignacio Vicente señaló: “estoy increíblemente complacido de unirme a Chilevisión y ViacomCBS, una empresa líder mundial en medios y entretenimiento. Además con un poderoso portafolio de contenido premium. Los esfuerzos de ViacomCBS en materia de streaming gratuitos, pagos y premium, ayudarán a llevar a Chilevisión al siguiente nivel“.

Chilevisión es el canal de señal abierta, más visto de Chile en lo que va del año. Para la fecha tiene un promedio de 8,3 puntos de rating hogar. Además es el de mayor crecimiento, +11% rating hogar. Esto según Kantar Ibope Media, en comparación con el año 2020.

+ de 21 AÑOS diciendo

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.