En la Tierra a miércoles, 24 abril, 2024

BAJO EL NOMBRE DE ‘TODOS CON LA PALMA’

McDonald’s y Mensajeros de la Paz se unen en una campaña por los afectados del volcán de La Palma

HASTA EL 15 DE OCTUBRE SE PODRÁ HACER UNA DONACIÓN EN LOS RESTAURANTES

McDonald’s duplicará la cantidad total recaudada en los establecimientos

McDonald’s y la ONG Mensajeros de la Paz se unen a la corriente de solidaridad iniciada tras la erupción del volcán Cumbre Vieja en la Palma. Así, ambas lanzan una campaña para recaudar fondos que se destinarán a las familias afectadas por la erupción.

Esta iniciativa solidaria nace con el nombre “Todos con La Palma” y se pone en marcha hasta el 15 de octubre. Durante estos días, todos los clientes de McDonald’s tendrán la oportunidad de mostrar su espíritu solidario y realizar una donación a través de los kioscos digitales disponibles en los más de 550 restaurantes de McDonald’s en España.

De esta manera, cada vez que un cliente realice un pedido a través de la pantalla del kiosco, podrá decidir si además quiere realizar una donación y colaborar con esta iniciativa solidaria con una contribución. Y para hacer más grande esta donación, por cada euro recaudado en los restaurantes, McDonald’s se compromete a donar otro euro. 

“La contribución de McDonald’s a esta causa es un ejemplo a seguir de solidaridad y representa el compromiso que esta gran compañía tiene con los ciudadanos españoles. Sin duda, su aportación nos ayudará a continuar atendiendo las demandas y necesidades básicas de la población que se ha visto gravemente afectada por esta catástrofe”, dice Nieves Tirez, directora de la Fundación Mensajeros de la Paz:

“Esta iniciativa muestra de nuevo nuestro lado más solidario. McDonald’s es una compañía comprometida con las comunidades en las que operamos, por eso, hemos querido involucrarnos y apoyar a los afectados. Quiero dar las gracias por anticipado a nuestros clientes por su generosidad y espíritu solidario. Por eso, y para estar a su altura, hemos decidido duplicar la cantidad recaudada”, señala Luis Quintiliano, presidente de McDonald’s España.

Seguiremos comunicando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.