En la Tierra a viernes, 26 abril, 2024

Netflix tiene nuevo director y productor creativo para Latam, Ignacio Zuccarino

Netflix anunció la incorporación de Ignacio Zuccarino como su nuevo director y productor creativo para América Latina. Con ello el profesional llega a potenciar la plataforma en la región.

Nacho Zuccarino expresó: “empieza una nueva aventura: es el desafío más grande de mi carrera y en una compañía que admiré toda la vida. Durante años me la pasé hablando de Netflix como ejemplo de empresa shaper que le da forma a la cultura global a través del entretenimiento y de la innovación, mejorándonos la vida a todos. Miles de veces cité a Reed Hastings por su pensamiento tan diferente, tan fresco, tan radical: ‘Nuestra mayor competencia es el sueño’. Hoy, gracias a la confianza de Rapha (Vasconcellos), un creativo que admiro hace rato, tengo la suerte de sumarme a una cultura de trabajo única. Hoy vuelvo a empezar”.

El nuevo director y productor creativo de Netflix viene trabajar por más de 7 años en Google. Allí inició en la unidad The Zoo para la Argentina. Mucho después la ascendieron al cuartel central de Sillicon Valley con la posición de director creativo en Google Cloud. 

En su amplia experiencia laboral también destacan importantes cargos en FCB México, Kingdom, Grey Argentina y Del Campo Saatchi & Saatchi. Además en las oficinas de J. Walter Thompson en la Argentina y México.

+ de 21 AÑOS diciendo

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.