En la Tierra a viernes, 26 abril, 2024

Periodista venezolana gana Premio Global Democracy

Con esto, la comunicadora venezolana se consagra como una de las más influyentes en su área.

The Washington Academy of Political Art & Sciences anunció que la periodista venezolana Laura Castellanos ganó el Premio Global Democracy. Con este reconocimiento, la comunicadora se consagra en el grupo élite de la excelencia de la profesión. Laura es la primera mujer presidenta de la Asociación Venezolana de Consultores políticos.

Los Napolitan reconocen a las mejores campañas dirigidas a audiencias de habla hispana del mundo. También a los expertos periodista que trabajaron en ellas. Su convocatoria se extiende a más de 30 países.

Los Global Democracy Awards reconocer a organizaciones y líderes sobresalientes que trabajan por causas en pro de la democracia. También por la libertad y los derechos humanos en la región.

El jurado consideró más de 20 años de experiencia de Castellanos ante medios de comunicación venezolanos e internacionales. Asimismo, destacó el trabajo realizado como consultora alrededor de Latinoamérica con temas como periodismo, mujer y consultoría comunicacional estratégica.

Ganar la estatuilla dorada significa recibir el más alto galardón para un profesional. Los ganadores pasan a formar parte de un grupo élite que representa la excelencia de la profesión y los identifica como los mejores en su área de trabajo. 

Algunos de los otros ganadores de este año, son los principales asesores de campañas al más alto nivel como Jennifer O’malley Dillon (Gerente de Campaña del Año). También  Rob Flaherty (Consultor del Año: En una Campaña Digital).

Ambos son profesionales del más alto nivel y que fueron pieza clave para el triunfo del actual presidente de los Estados Unidos de América, Joe Biden.

El resto de los ganadores se conocerán en la gala de premiación el próximo 17 de noviembre en la Universidad de George Mason en Washington, DC.

+ de 21 AÑOS diciendo

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.