En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

“Pistola” Mendoza dirigirá la creatividad de Twitter Next

LA PROFESIONAL PROMETE NO FALLAR NINGUNA BALA CREATIVA EN LA RED SOCIAL DEL PAJARITO

Twitter Nex anunció la incorporación de la reconocida Lucía “Pistola” Mendoza como su directora creativa. La profesional tiene el reto de consolidar el pensamiento estratégico de las marcas. Esto para diseñar junto con ellas, ideas más humanas y centradas en las personas, de las cuales se sientan orgullosos.

“Pistola” viene de trabajar en el diseño de experiencias con una poderosa visión estratégica como Head of Experience Design en Publicis Worldwide México. Ello tras su paso dirigiendo equipos en agencias creativas como JWT y Residencia. También Digitas, entre otros donde destacó por inigualable habilidad para mezclar ideas con innovación.

Lucía “Pistola”

“Pistola” cuenta con 16 años de experiencia en agencias de publicidad. En ellas ha desarrollado innumerables campañas con gran éxito.

Esta profesional de mote tan tradicional, cuenta con múltiples reconocimientos en festivales regionales y en el extranjero como Cannes Lions, D&AD, y One Show. También el London Festivals, IAB Mixx, Effies y el Círculo Creativo de México.

La nueva directora creativa de Twitter Next ha participado como jurado en creatividad digital en festivales como El Sol Festival Iberoamericano de la Comunicación Publicitaria y el Círculo Creativo de México. También los Young Lions México, Premios IAB Mixx y el Premio a la Creatividad Publicitaria en Radio.

+ de 21 AÑOS diciendo

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.