En la Tierra a viernes, 19 abril, 2024

AdMetricks explica como fue la inversión publicitaria en Latam durante el mes de agosto

AdMetricks, empresa líder en mediciones de publicidad digital realizó un interesante informe donde expone como fue el comportamiento de la inversión publicitaria en América Latina durante el mes de septiembre. En el reporte la empresa analizó el comportamiento de los siguientes países: Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica y Ecuador. Además El Salvador, España, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay y Perú. También de Puerto Rico, República Dominicana, Uruguay y Venezuela.

Las marcas que más están invirtiendo en publicidad digital en América Latina son:

1.- En Argentina son: Coto, Carrefour y Banco Ciudad.

2.- En Brasil: Ambipar, 123 Milhas y Bayer.

3.- En Chile: Mundago, Paris y Movistar.

4.- En Colombia:TP-Link, Tiktok y LG.

5.- En México: Directv, Caliente.mx y Gobierno de México.

Por otro lado, el estudio de Admetricks afirma que en los 19 países las industrias que más invierten son las Empresas de Telecomunicaciones y Software y Aplicaciones. Además las Tiendas Online, los Supermercados y los Automóviles.

Los sitios web de estas naciones en las que la inversión es mayor son:

1.- Facebook

2.- YouTube

Ellos seguidos por los medios de comunicación locales que tiene mayor audiencia de cada uno de los países.

En este informe de Admetricks destaca, que la inversión se concentra de mayor manera en formatos display. Ello a pesar de que el formato vídeo ha tenido mayor crecimiento durante los últimos años.

ADMETRICKS

Admetricks es una herramienta online que proporciona datos sobre las campañas publicitarias online de miles de anunciantes y medios. Ello de países como Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador y España. Además de Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Perú, Puerto Rico, República Dominicana, Uruguay y Venezuela.

Esta herramienta da estos datos de forma adaptada a los intereses de: agencias de publicidad, empresas anunciantes y medios de comunicación. Además permite conocer qué campañas online realiza cada empresa o anunciante de cualquier sector o industria. También en qué medios, durante cuánto tiempo y su impacto diario.

+ de 21 AÑOS diciendo

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.