En la Tierra a sábado, 20 abril, 2024

EN BRASIL

Bullet tiene nueva CBO, Carolina Ribeiro

Bullet anunció este lunes 4 de octubre que tiene nueva Chief Business Officer para su oficina en Brasil, se trata de Carolina Ribeiro. Esta profesional llega a esta dirección para liderar el equipo de negocios. La CBO reportará a Fernando Figueiredo, CEO de la agencia.

Sobre el ascenso, Carolina Ribeiro el CEO Fernando Figueiredo expresó: “Carol es uno de esos talentos que aparecen en nuestras vidas sin quererlo. Excelente profesional, demostró ser una líder carismática y conquistó su lugar en muy poco tiempo. Es nuestra CBO que nuestros clientes adorarán“.

En abril de este 2021, Ribeiro asumió el cargo de Desarrollo de Negocios y Crecimiento en Bullet. Ello gracias a sus más de 16 años de experiencia en el mercado. La profesional trabajó anteriormente en importantes agencias de la región como Momentum y RockerHeads (ABC Group). Además en el Grupo Manga, donde atendió a clientes como P&G, Nissan y Cultura Inglesa. Además Whirlpool, Bradesco Seguros, entre otros.

Carolina es licenciada en Publicidad y Marketing con una especialidad en lanificación Estratégica en la Miami AdSchool. Como profesional se especializa en áreas de gestión al cliente, desarrollo de nuevos negocios y gestión de proyectos de comunicación.

De igual manera la nueva CBO de Bullet es una verdadera experta en liderazgo y gestión de equipos. Además de desarrollo y coordinación de procesos administrativos, estrategias de crecimiento y gestión presupuestaria.

+ de 21 AÑOS diciendo

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.