En la Tierra a jueves, 18 abril, 2024

CIENTOS DE BILLETES DE 50 MIL PESOS QUE EQUIVALEN A 12 EUROS CADA UNO

Youtuber colombiana lanza billetes desde un helicóptero

¡SE VOLVIÓ LOCA!

Epa Colombia contó que su empresa no puede ir mejor. La empresaria demostró que su negocio está creciendo tanto que no tiene problema en lanzar billetes desde un helicóptero.

La empresaria Daneidy Barrera Rojas, más mejor conocida como Epa Colombia, este lunes 4 de septiembre sobrevoló en un helicóptero el municipio de Suesca, Cundinamarca arrojando billetes de 50 mil pesos. Lo que sería el equivalente a 12 euros cada uno.

La influencer y youtuber colombiana, sobrevoló la región lanzando al aire billetes para que los habitantes los recogieran. Epa Colombia hizo esto según para demostrar que su empresa de keratinas le está cambiando la vida. No es primera vez que la empresaria de productos de peluquería, sale a las calles a regalar dinero. En esta oportunidad, desde los aires montada en un helicóptero que llevaba la marca de sus keratinas en un costado de la aeronave.

Mi vida ha cambiado muchísimo, yo antes andaba en bus”, dice en una parte del video publicado en sus historias de Instagram. “Amiga te lo dije, te lo dije”, repite mientras sostiene un fajo de billetes en sus manos y arroja dinero a los aires. Este es el video que es viral en redes sociales como Twitter. Allí los usuarios han hecho comentarios a favor y en contra.

Epa Colombia visiblemente emocionada agregó: “voy a estar en Corferias tumbándolo todo, mi amor” Además, manifestó que amplió los horarios de atención en todas sus peluquerías en Bogotá y que está buscando estilistas en Medellín

A través de historias en su instagram la youtubers agradeció a sus seguidores por seguir apoyando su emprendimiento. De igual forma los motivó a continuar con sus sueños y crear empresa, pues ella es el vivo ejemplo de que sí se puede salir adelante.

A pesar de que Epa Colombia no reveló la suma de dineroque arrojó a tierra desde la aeronave, sus seguidores especulan que fue más de 2′000.000 de pesos colombianos los que regaló.

+ de 21 AÑOS diciendo

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.