En la Tierra a sábado, 20 abril, 2024

Adbid Latinoamérica recibe la certificación como partner en DV360 de Google Marketing Platform

Adbid Latinoamérica anunció por medio de un comunicado que recibió la certificación como partner en DV360 de Google Marketing Platform.

La certificación como partner en DV360 es la herramienta de Google Marketing Platform que facilita la compra de inventario a gran escala de forma programática. Esto permite tener acceso a diferentes inventarios no solo de Google; sino de sus aliados. Todo esto con el objetivo de obtener un mayor alcance y orientar los resultados hacia el rendimiento y automatización.

Mónica Matamoros, Head of Consulting de Adbid expresó: “siempre nos hemos destacado por ofrecer a nuestros clientes un nuevo modelo de servicio. Esto que cuente con calidad y costos transparentes; pero también es nuestra prioridad capacitar continuamente a nuestro equipo de trabajo en la mayoría de herramientas de Google Marketing Platform. Además y de esta forma ofrecer a los clientes un servicio integral que permita atender sus necesidades y cumplir con sus objetivos de negocio“.

Adbid cuenta con colaboradores calificados en el uso avanzado de la plataforma, esto permitió que cumpliera con el riguroso proceso que exige Google para obtener la insignia.

Adbid espera seguir capacitando a su equipo de trabajo de una manera constante para conservar las actuales certificaciones e ir consiguiendo las 3 que faltan para convertirse y posicionarse como de las primeras agencias en latinoamérica certificados y partners en GMP.

+ de 21 AÑOS diciendo

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.