En la Tierra a viernes, 19 abril, 2024

MCCANN anuncia como nuevos Directores Generales Creativos a Javier Delgado y Hugo Eléspuru

Este martes 05 la agencia MCCANN Lima anunció el ascenso de dos de sus ejecutivos, Javier Delgado y Hugo Eléspuru como sus Directores Generales Creativos. Tanto Delgado como Eléspuru se enfocarán en continuar el buen trabajo para lograr que las marcas y clientes de la operación ganen un lugar significativo en la vida de las personas.

Sobre su ascenso Javier Delgado expresó: “este impulso permitirá que continuemos dándole brillo creativo al trabajo realizado por MCCANN en los últimos años en el medio local e internacional. Además para generar con cada campaña la posibilidad de ser parte de la cultura popular, de provocar conversación y respuesta en el consumidor“.

Por su parte, Hugo Eléspuru indicó: “queremos aportar soluciones creativas para todos nuestros clientes, ideas frescas, que a la gente les guste y hable de ellas. Además que nos emocione hacerlas. Trabajaremos de la mano con cada uno de los brand teams de la agencia para re-potenciar el talento creativo. Ello poniendo siempre por delante el valor humano“.

Christian Caldwell, CCO de MCCANN Lima dijo: “ambos tienen ya bastante tiempo de ser dos pilares claves de nuestra oficina. Es por ello, que ya era momento para que su talento y dedicación fuese reconocida. Pero lo más importante es que sus nuevos roles van a permitir que su talento permee a lo largo de toda nuestra cartera de clientes“.

¿QUIENES SON LOS NUEVOS DIRECTORES?

Javier Delgado inició su carrera en publicidad hace 13 años en Estados Unidos, desarrollando campañas para el mercado hispano. En 2014 ingresó a McCann Lima como redactor senior y posteriormente se convirtió en director creativo. Este profesional es responsable de campañas emblemáticas y de gran efectividad con marcas como Entel. Este trabajo fue reconocido en Cannes, Clio, One Show, El Ojo y Effie Latam, entre otros.

Hugo Eléspuru pasó a ser parte del equipo en 2018 tras su experiencia con marcas importantes como BBVA y Movistar. En la agencia asumió la dirección creativa de la cuenta de Coca-Cola Company y durante estos años ha ideado campañas locales y regionales para un portafolio que componen Inca Kola, Coca-Cola, Sprite, Del Valle y San Luis. En sus 10 años de experiencia como redactor creativo, la labor de Eléspuru ha obtenido galardones en reconocidos festivales, carrera a la que este 2021 sumó un Grand Prix en el Festival El Sol para Liga Contra el Cáncer.

+ de 21 AÑOS diciendo

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.