En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

A PARTIR DEL JUEVES 14 DE OCTUBRE

Movistar+ amplía su oferta de canales con tres de AMC Networks

SOMOS, XTRM Y SOL MÚSICA SE INCORPORAN A LA OFERTA DE MOVISTAR+

Movistar+ ha llegado a un acuerdo con AMC Networks para incluir Somos, XTRM y Sol Música en su catálogo. De esta forma, los clientes de la plataforma de pago podrán disfrutar de los contenidos de estas tres cadenas.

AMC Networks International Southern Europe (AMCNISE) y Movistar+ han llegado a un acuerdo de colaboración. A partir del jueves 14 de octubre, la plataforma de pago incorporará a su lista de canales Somos, XTRM y Sol Música. De esta forma, Movistar+ amplía su oferta audiovisual de la mano de AMC Networks. Con la llegada de estos tres canales, el mejor cine español estará disponible en Movistar+ de la mano de Somos. Además, la acción tendrá su espacio gracias a XTRM, donde los amantes de las películas y series de este género podrán disfrutar de un amplio catálogo.

A Somos y XTRM se sumará también Sol Música, un canal que ofrece conciertos en directo, las últimas tendencias musicales en España y otros contenidos. “Estamos encantados de que los abonados de Movistar+, uno de nuestros socios de referencia, puedan disfrutar del mejor cine español de todos los tiempos, el contenido de acción más entretenido y el canal de televisión pionero de la música española. Una apuesta por ofrecer la mayor diversidad de contenidos y el mejor entretenimiento en la televisión de pago en España”, ha explicado Manuel Balsera, Director General de AMC Networks International para el Sur de Europa.

¿Qué emitirá Somos, XTRM y Sol música en los próximos meses?

Somos es el canal de cine español por excelencia que ofrece a los espectadores una cuidada selección de clásicos y especiales que celebran nuestro cine, como los ciclos dedicados a Carmen Sevilla en octubre y Concha Velasco en noviembre; y contenido de producción original como Cómicos nuestros que analiza las carreras de intérpretes como José Sacristán, Lina Morgan o Paco Martínez Soria.

Por su parte, la cadena XTRM ofrece los mejores títulos de los géneros de acción, thriller y ciencia ficción, con películas como Sicario de Denis Villeneuve o Reservoir Dogs de Quentin Tarantino y series de éxito internacional como Narcos o Rocco. Sol Música, canal de televisión pionero en la promoción de la música española, emite los mejores conciertos en directo de artistas y grupos nacionales como Love of Lesbian en Sol en vivo y A Solas, y otros formatos de producción propia que giran en torno a varias franjas temáticas (sexo, fitness y relax).

+ de 21 AÑOS diciendo

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.