En la Tierra a jueves, 25 abril, 2024

“One Team Creative Council”, el lema bajo el que WT Latam consolida su equipo en la región

Wunderman Thompson Latam celebró de manera online el “One Team Creative Council” con la presencia de 13 oficinas de América Latina. Este encuentro tiene como objetivo unir y potenciar al equipo creativo de Latinoamérica. Ello por medio de experiencias compartidas e intercambio de ideas.

Dany Minaker y Sebastián Tarazaga, CCOs de Wunderman Thompson Latam, lideraron el evento. Minaker expresó: “seguimos trabajando en la Cultura de la Colaboración y del Networking. Ello a través de eventos regionales para generar inspiración y creatividad. Cada encuentro es único, nos hace crecer como un equipo consolidado y permite conocer aún más a nuestra gente y sus talentos. La colaboración de todos los equipos de Latam nos permite ofrecer un diferencial a nuestros clientes. Entre ello campañas regionales pero localizadas a la vez, asegurando que el mensaje recibido en todos los países será el mismo. Pero adaptado a las características propias de cada audiencia“.

En el mismo participó también Almendra Ogdon, Gerenta de Comunicación y Marca de Movistar Argentina quien expresó: “formamos un gran equipo de personas. Ello del lado de ustedes y del lado de nosotros. Todos alineados con un mismo objetivo, con un mismo desafío, y eso hace que podamos ser un mismo equipo. Wunderman Thompson no es un proveedor, es un socio en este trabajo del día a día de construir una marca. Yo creo que con esa visión se construye un equipo de verdad, un equipo sincero. Además un equipo que tira para adelante y como decimos en Argentina, que tiene la camiseta puesta”.

“One Team Creative Council”

La nueva normalidad permite ampliar las redes del negocio. Además llegar a más mercados y conocer en profundidad a todos los colaboradores. Ello independientemente de dónde estén ubicados en el mapa. Contar con un equipo que trabaje las ideas verdaderamente integradas, trae ventajas, pero contar con un equipo multicultural, colaborativo y multidisciplinario que entienden la esencia de cada cliente, es clave para llevar la marca al éxito.

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.