En la Tierra a viernes, 19 abril, 2024

Regus abre su primer centro franquiciado en Oviedo

 IWG, el líder mundial de espacios de trabajo flexible, ha anunciado la apertura de su primer centro franquiciado en España, el cual abre una ventana de posibilidades y beneficios no solo para empresarios, sino también para el desarrollo económico de las ciudades. 

El grupo ya ha iniciado el programa con la puesta en marcha de un centro bajo la firma Regus en Oviedo, teniendo como franquiciado al inversor y empresario asturiano Inaciu Suarez Echevarria, quien cuenta con más de 20 años de experiencia en diversos sectores y, ahora, apuesta por espacios de coworking de la mano del líder en el sector, IWG. 

La franquicia está firmada bajo el nombre de Regus Mendizabal 1, y estará ubicada en uno de los edificios más emblemáticos de la capital de Asturias, concretamente en el inmueble de la calle Mendizábal, antigua sede del Banco Asturiano. El centro ocupará la planta baja, tercera y cuarta planta del inmueble al cual se accede por la calle San Francisco. El espacio cuenta con una capacidad para más de 100 puestos para fomentar el modelo de trabajo híbrido, abriendo posibilidades a profesionales de pequeñas y medianas empresas, y a emprendedores de cualquier sector empresarial.

En medio del auge del trabajo híbrido, se prevé que este centro refuerce el desarrollo económico para la capital asturiana. Para ello, cuenta con el soporte del grupo IWG como el principal proveedor mundial de espacios de trabajo y coworking, con una base de millones de clientes y 3.500 centros en 120 países. 

De acuerdo con un nuevo estudio realizado por la compañía de espacios de trabajo flexible, más de la mitad (56%) de los líderes empresariales interesados en franquicias están considerando convertirse en franquiciados de espacios de trabajo flexibles o están buscando activamente hacerlo en los próximos meses, superando a industrias de franquicia más tradicionales como cafeterías (49%) y gimnasios (43%).

Según Philippe Jiménez, Country Manager del grupo en España, “en los momentos de coyuntura actual, el negocio de las oficinas flexibles y el trabajo híbrido son una tendencia y una solución ideal para empresarios y emprendedores” y añade “la apuesta de IWG por los franquiciados entra en un modelo de negocio sólido con una red de 3500 oficinas en todo el mundo. Unirse a este programa representa beneficios para distintos actores, desde el inversor que puede ahorrar anualmente por cada empleado que asista a un coworking, pasando por el bienestar y productividad de los empleados, hasta llegar a todo lo positivos que esto supone para el medio ambiente con la reducción de traslados a las grandes sedes corporativas”, concluye. 

Por su parte, el empresario asturiano Inaciu Suárez Echevarria detalla que “el formato de coworking y trabajo híbrido ya es una realidad que va cada vez más en aumento, y estoy muy orgulloso de poder iniciar esta nueva etapa de la mano de la compañía líder para atraer nuevas posibilidades, talento a la región y aportando valor a la ciudad de Oviedo”

Ventajas de ser franquiciado de IWG

Además de ofrecer la mejor oferta multimarca que se adapta a todo tipo de actividades, estilos de trabajo y posicionamiento de precios, el grupo IWG ofrece muchas ventajas a sus socios franquiciados:

  • Un modelo de negocio de franquicia rentable con un rápido retorno de la inversión.
  • El derecho a utilizar su marca y marcas comerciales y a vender sus productos y servicios.
  • Acceso a una plataforma de herramientas de marketing.
  • Configuración del sitio web y de la aplicación y optimización de los motores de búsqueda para su sitio.
  • Acceso 24 horas al día, 7 días a la semana, a una red de atención al cliente y de apoyo a la franquicia.
  • Apoyo de back-office para la facturación y el cobro de deudas.
  • Asistencia profesional para la contratación y formación de equipos.

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.