En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

Interact e IAB extendieron la inscripción a los Premios +Digital 2021

Interact e IAB, organizadores de los Premios +Digital 2021 anunciaron por medio de un comunicado que ampliaron el plazo de la inscripción para las campañas hasta el próximo martes 12 de octubre. De igual modo,  los presidentes de jurado calificador explicaron la importancia de esta responsabilidades. También sobre los criterios utilizarán para premiar a los concursantes ganadores.

Louise McKerrow, directora de marketing de Mercado Libre y presidenta del jurado en la categoría Negocios expresó: “es un honor ser jurado de un premio que celebra la publicidad en el mundo digital . Además celebra la creatividad y el talento que tenemos en Argentina“.

Por su parte, Martín Rabaglia, co-Founder y CEO de Genosha, y presidente de jurado de la categoría Tecnología e Innovación indicó: “es importante para mí ya que es la primera vez que participo de una premiación de este estilo en Argentina. Además más aún debido a que lo haré evaluando en la categoría nueva de Tecnología e Innovación. Esto permitirá dar impulso a otros casos que quizás antes quedaban mezclados con otras categorías“.

Natalia Benincasa, Chief Creative Officer de Wunderman Thompson Argentina y presidenta del jurado de la categoría Comunicación afirmó: “el certamen significa la posibilidad de premiar la evolución de la comunicación digital. Ello en nuestra industria y la creatividad que va a marcar los parámetros del próximo año. +Digital es el mejor premio para identificar y celebrar estas piezas”.

CRITERIO DE EVALUACIÓN PARA LOS PREMIOS

Sobre el criterio de evaluación, Martín Rabaglia expresó: “hay varios aspectos interesantes a considerar. Los mismos son muy diferentes quizás a otras categorías. Primero vamos a evaluar la narrativa que atraviesa la experiencia, y se funde con la implementación tecnológica. En este punto la originalidad es un factor importante que tendremos en cuenta. Después en cuanto a la aplicación tecnológica evaluaremos primero su funcionamiento, y luego el tema de usabilidad y capacidad de sorpresa, o de resolución del problema que están atacando. Hay tres características fundamentales, estrategia, creatividad y resultados. Cada uno debe analizarse en función a los objetivos planteados“.

La inscripción de piezas se extendió hasta martes 12 de octubre inclusive. Las agencias creativas, de comunicación, productoras digitales de Argentina y marcas, pueden inscribir sus trabajos en: www.premiomasdigital.com . Para más información, escribir a: [email protected].

+ de 21 AÑOS diciendo

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.