En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

Juan Guaidó y la Fundación Alliance of Democracies organizan encuentro de líderes de movimientos democráticos del mundo

ESTE JUEVES 7 DE OCTUBRE

El presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó y la Fundación Alliance of Democracies organizan para todo el día jueves 7 de octubre un encuentro virtual para el que convocaron a líderes democráticos del mundo. Para la reunión ya confirmaron los líderes de Venezuela, Myanmar, Cuba, Hong Kong, Bielorrusia, Nicaragua y Uganda, entre otros. Ello con la intención de plantar cara a los autoritarios de la región que tantos males han causo, entre ellos la migración forzada.

Juan Guaido (Venezuela), Nathan Law (Hong Kong), Rosalia Miller (Nicaragua), Bobby Wine (Uganda), Javier Larrondo (Cuba) y el Dr. Sassa
(Myanmar). También Veronika Tsepkalo – por confirmar (Bielorrusia) enviarán durante el encuentro un fuerte mensaje para detener el autoritarismo y defender la democracia.

El panel de líderes comenzará a las 10.00 am VET/EDT y 16:00 CET. En España sería de 17:00 y 22:00. Cada líder tendrá que presentar entre otras cosas la situación de su movimiento. Además cómo puede contribuir a la defensa de la democracia en todo el mundo.

Los interesados en participar solo deben acceder a la cuenta del líder opositor venezolano para obtener el enlace de la reunión que se realizará en la plataforma zoom.

Además para cualquier duda o sugerencia adicional, los organizadores han habilitado la siguiente cuenta de correo electrónico:

[email protected]

+ de 21 AÑOS diciendo

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.