En la Tierra a miércoles, 24 abril, 2024

MTV graba su nuevo reality show “La venganza de los ex vip” en Colombia

Diez famosos solteros llegaron a las hermosas playas del caribe colombiano para buscar el amor. Sin embargo las vacaciones en el paraíso se convertirán en pesadilla cuando reciban poco a poco la inesperada visita de sus más odiados ex parejas. Se trata del nuevo reality show “La venganza de los ex vip” grabada en su totalidad en el país paisa.

La Venganza de los Ex es la adaptación latinoamericana del exitoso formato de MTV UK Ex On The Beach. El mismo cuenta con múltiples temporadas exitosas internacionalmente. Este programa ha sido adaptado por MTV localmente con éxito para otros países como Estados Unidos, Polonia, Países Bajos, Brasil y México. El formato también ha sido adaptado por terceros en países como Suecia, Francia, Finlandia, Rusia, Hungría y Noruega.

El drama se desarrolla a medida que cada ‘ex’ llega con sus propias intensiones. Unos llegan a cobrar venganza por una infidelidad o dolorosa ruptura, otros llegan con el objetivo de recuperar a su gran amor. Pero nada será tan fácil cuando hay nuevas relaciones formándose entre ellos.

La Venganza de los Ex VIP estrena por MTV el próximo 9 de noviembre. También al día siguiente por el servicio de streaming, Paramount+.

Así será #LaVenganzaVIP

+ de 21 AÑOS diciendo

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.