En la Tierra a viernes, 26 abril, 2024

Pinterest fortalece su relación con socios de América Latina

Según datos de ComScore de diciembre 2020 Pinterest tiene en América Latina más de 80 millones de usuarios. Los mismos acceden cada mes en la plataforma con Brasil, México y como los principales mercados. Además Colombia y Chile como los emergentes. La compañía incrementa sus alianzas con creadores locales e impulsa la monetización con nuevas herramientas.

Fernanda Cerávolo, responsable de creadores y contenidos de Pinterest para América Latina expresó: “desde la apertura en 2014 de nuestra oficina regiona en San Pablo (Brasil) hemos estado trabajando con marcas y creadores locales con el objetivo de hacer que el producto estuviese lo más optimizado y relevante posible para nuestros usuarios en los países de la región en los que trabajamos, desde México hasta Argentina, Perú o Chile.

La ejecutiva destacó además que en Argentina y en América Latina de habla hispana, se asoció a El Gourmet de AMC Networks, en un concurso que buscó talentos a través de toda la región. Estos debieron poner a prueba su creatividad utilizando los Idea Pins: ‘Los ganadores contaron con sus propios episodios en el programa “Sabores de Latinoamérica”. En Brasil, trabaja con UOL en un proyecto de contenido original en la plataforma, y cuenta con varios creadores locales que trabajaron contenidos novedosos. Esto va desde recetas a recomendaciones de escapadas para destinos del invierno pasado.

En junio pasado, Pinterest anunció la apertura de otra oficina en Ciudad de México, la primera en la América Latina que habla español. Además donde está construyendo su primer hub de ingeniería en la región. También el personal del equipo de ventas.

+ de 21 AÑOS diciendo

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.