En la Tierra a martes, 16 abril, 2024

Samantha Almeida asume la dirección de contenidos de Globo

LA EJECUTIVA ESTÁ EN SU MEJOR MOMENTO, ACABA DE SER NOMINADA AL CABORÉ 2021 EN LA CATEGORÍA DE INNOVACIÓN

La cadena televisiva Globo anunció este miércoles 6 de octubre que la reconocida profesional Samantha Almeida asume la dirección de contenidos de los estudios de la planta. La ejecutiva será la responsable de dirigir el área responsable que fomenta la creación de contenido del entretenimiento. Además de gestionar los equipos de autores, investigadores y productores de contenido de Globo.

Sobre el nombramiento Samantha declaró: “siempre fui muy apasionada por la construcción de las historias. Tengo mucho respeto por las personas a quienes las entrego. Toda mi carrera, mi visión del mundo es sobre eso: comenzar primero por una mirada empática. Además de honesta hacia las personas, los sueños, los miedos, las bellezas de la vida de las personas comunes, como yo. Construyendo puentes, creando el diálogo entre diferentes realidades. Es muy desafiadora la oportunidad de hacer eso para un país múltiple. Además con tantas historias por ser contadas como Brasil, combinando la potencia de una empresa como Globo“.

La nueva directora con la pasión que la caracteriza, acotó: “la diversidad no es la respuesta para todos los problemas de nuestro mercado. Sin embargo, es sin duda nuestra mejor oportunidad de hacer lo correcto. Nuevas respuestas vendrán obligatoriamente de nuevas preguntas, y necesitamos personas capaces de hacerlas. Nosotros sabemos lo que falta en las mesas donde estamos sentados y nunca sentimos tanta falta de dichos conocimientos múltiples. Haber vivido la última década trabajando directamente con narrativas digitales, integrando creatividad con datos y performance. Me enseñó la importancia de escuchar para construir. Entonces,  la diversidad de experiencias, referencias y de pensamiento son el único punto de partida posible para la innovación“.

¿QUIÉN ES SAMANTHA ALMEIDA?

Samantha es una gran apasionada por su carrera, gracias a ello fue una de las homenajeadas en Women to Watch de 2020. Además elegida por MIPAD, organización aliada de ONU y de African Union, como una de las 100 afro descendientes con menos de 40 años más influyentes del planeta. Ello por su trabajo en el mercado de comunicación carioca.

Almeida tiene una trayectoria marcada por campañas de eco social, enfocadas en temas como la igualdad de género y el debate racial, lo que le valió una serie de premios y reconocimientos.

+ de 21 AÑOS diciendo

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.