En la Tierra a sábado, 20 abril, 2024

Vanessa Delgado es la nueva presidente de crecimiento y AdSales en LatAm de Ottera

El servicio de streaming OTTera anunció la designación de Vanessa Delgado como su nueva presidente de Crecimiento y AdAles para América Latina. La profesional tendrá como reto principal el de seguir avanzando en toda la región. Con sede en USA, la compañía opera tanto aplicaciones streaming a la carta como canales lineales en todo el mundo.

Vanessa Delgado continuará expandiendo la presencia de OTTera en Brasil a través de conexiones con socios publicitarios y proveedores de contenido locales, que podrán expandirse rápidamente a dispositivos como SamsungLGPhilcoRoku y TCL con el apoyo de OTTera.  En su nuevo rol, liderará un equipo dedicado a la región. 

El Presidente y co-CEO de OTTera Inc., señaló sobre el nombramiento: ‘hemos experimentado un increíble aumento en la demanda de programación de streaming en Brasil y América Latina. Y para satisfacer estos altos niveles de consumo, nos hemos concentrado en traer nuevos editores locales a la industria de OTT. Ello lo hacemos entregando su contenido a través de una amplia variedad de dispositivos. Con este objetivo, le damos la bienvenida a Vanessa Delgado. Su pasión por el sector y su experiencia a nivel ejecutivo en desarrollo de negocios y ventas de publicidad, nos permitirá capitalizar plenamente las grandes oportunidades disponibles en toda América Latina“.

VANESSA DELGADO

Delgado tiene 25 años de experiencia en la industria de la publicidad y el marketing. Durante ese tiempo ha desempeñado funciones ejecutivas en las principales empresas de 4A. Entre ellas InterbrandOmnicom y McCann. Además ha dirigido equipos de desarrollo para DAS-Diversified Agency Services. Esto es una división del Grupo Omincom en América Latina. Después de su papel como VP de Desarrollo de Negocios Senior en MetaX CTV Ads, se convirtió en una referencia en OTT. También ha estado promoviendo la industria en el mercado brasileño para agencias, marcas y socios.

+ de 21 AÑOS diciendo

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.